Dell latitude 5420, problemas con docking

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, en el trabajo me pasaron un nuevo equipo, un Dell latitude 5420, con su respectivo transformador de 65w que se conecta por USB-C, y como tenia guardado un Docking WD15 con su transformador de 65 w, lo quise usar con este equipo, pero al conectarlo y encenderlo me arrojo el siguiente mensaje:

"You have plugged in a lower wattage power adapter, usb-c charging device, or power pass-through device.Your system will continue to work, but may not perform at its peak"

Al darle a continuar e iniciar sesión, el icono de la batería sale con un signo de exclamación de color amarillo. Pregunta, es malo que ocupe este docking con este equipo? le causara algún problema? y si en vez de ocuparlo como "alimentador" de energía, el docking lo ocupo solo para conectar los periféricos y lo conecto al otro puerto USB-C que trae el notebook, esto causaría algún problema al equipo?

PD: La posibilidad de pedir un docking en el trabajo es nula xD

Saludos
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Mejor conectalo al otro USB-c y cargalo con su propio cargador.
y al hacer eso, no le estoy entregando carga/energia por ese segundo usb-c al notebook ? o eso solo pasa (cargar el note) en el usb-c que es para eso
Revisa si tiene alguna bios mas nueva disponible

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
esta difícil, no le pego mucho a eso y como es el compu de la pega no quiero meter mano a ese nivel xD... y pedir ayuda al soporte técnico para esa opción, tendría que decirle a mi jefatura y el solicitarlo a soporte, y convencer a mi jefe para hacer eso imposible jajaj
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
al final hare eso, conectar el note con su cargador y el docking para los periféricos, ya que es eso o comprar un HUB para los periféricos, pero teniendo el docking, para que gastar mas plata

saludos
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
y al hacer eso, no le estoy entregando carga/energia por ese segundo usb-c al notebook ? o eso solo pasa (cargar el note) en el usb-c que es para eso

esta difícil, no le pego mucho a eso y como es el compu de la pega no quiero meter mano a ese nivel xD... y pedir ayuda al soporte técnico para esa opción, tendría que decirle a mi jefatura y el solicitarlo a soporte, y convencer a mi jefe para hacer eso imposible jajaj

Dell no tiene la opción de análisis y actualización online desde su página?.

Lenovo, por ejemplo, vía online detecta el equipo, lo evalúa y detecta si necesita algún tipo de actualización. En caso de que se requiera los actualiza vía remota, inclusive actualiza las Bios. Imagino que DELL debe tener algo parecido.

Si, si tiene: https://www.dell.com/support/home/es-cl?app=products&~ck=mn

1670428712141.png
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
al final hare eso, conectar el note con su cargador y el docking para los periféricos, ya que es eso o comprar un HUB para los periféricos, pero teniendo el docking, para que gastar mas plata

saludos

@ironmil cómo lo solucionaste?, me compré el mismo modelo
Hola, hice eso al final, pero me duro un par de meses, ya que después me volvieron a cambiar el equipo y este traía un HUB para los periféricos
 
Subir