Brevenotas DELL lanza los nuevos XPS de 15" y 17"

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Algunos comentan que este es el mayor cambio a la iconica linea de laptops en mas de 5 años, y parece correcto, no solo en prestaciones, sino que en calidad de componentes y acabado final.

1589471951994.png

Los nuevos XPS vendran como es de esperar, equipados con procesadores de la 10ma generacion de Intel y se podra elegir entre el base Core i5-10300H quadcore, el six-core i7-10750H o el octacore i7-10875H, finalmente se podra optar tambien por el mas potente de la gama: el Core i9-10885H, soportará hasta 64GB en ram, 2TB SSD y podrá optar en apartado grafico por una Nvidia Geforce 1650ti o una RTX2060.


No obstante lo anterior, es en otros apartados donde todo se pone mas interesante, y es que ambos modelos podran optar a pantallas hasta 4K 100% RGB y donde el modelo de 17" dado sus marcos delgados mantiene un tamaño correspondiente al de uno de 15", por lo mismo DELL ya lo llama el laptop de 17" mas compacto del mundo. Por ultimo el modelo de 15" dadas sus 25 horas de bateria, esta siendo promocionado por DELL como el equipo de 15" con mayor autonomia del mundo.

Estos nuevos equipos que se encuentran fabricados a base de aluminio con fibra de carbono, contaran solo con conexiones USB-C y Thunderbolt 3, y tendrán un precio que partirá en U$1299 para el modelo de 15" y U$1499 para el de 17".

Fuente: TechSpot TheVerge
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Sexys... pero no me compraría un equipo de esos.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
tan lindies, la unica competencia del macbook pro de 15, ahora de 16 y ahroa de 17, bien ahi ampliando la pantalla manteniendo el tamaño
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
He estado viendo Notebook hace rato para cambiar mi i5 serie 7, y los que se han ido más rápido en las tiendas son los con Ryzen... Mal por Dell que no cachen para dónde va la cosa.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500

Basicamente no necesito un equipo de 15" o de 17" con uno de 13 tengo, ademas estoy muy acostumbrado a macOS.

Tuve uno MBP de 15 y era la raja la pantalla el performance, pero era muy grande para cuando tengo que ir a terreno. Me paso que era mucho equipo para estar viendo equipos en una hidroelectrica lleno de tierra. O estar mucho tiempo parado en un datacenter no era comodo, asi que volvi a un mbp de 13.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Oye pero con 25 horas de autonomía, debe ser un poco pesado para tanta batería.
Ya me imagino el tamaño de esos cargadores también

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Basicamente no necesito un equipo de 15" o de 17" con uno de 13 tengo, ademas estoy muy acostumbrado a macOS.

Tuve uno MBP de 15 y era la raja la pantalla el performance, pero era muy grande para cuando tengo que ir a terreno. Me paso que era mucho equipo para estar viendo equipos en una hidroelectrica lleno de tierra. O estar mucho tiempo parado en un datacenter no era comodo, asi que volvi a un mbp de 13.
La de 17 tiene bordes tan chicos que el tamaño es comparable a una normal de 15, la de 15 historia similar a algunas de 13 (aunque en ese formato se cuida más lo de los biseles)

Cuando gane más lucas me quiero regalar una xps 13, me llama la atención ese notebook y aparte me gusta la construcción de los equipos Dell

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
uta me tentó eso de la cámara de vapor para refrigeración.
¿cómo andará?
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Oye pero con 25 horas de autonomía, debe ser un poco pesado para tanta batería.
Ya me imagino el tamaño de esos cargadores también

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
1.8kg segun la spec oficial
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
y cual será la gpu integrada de la decima generación? sabiendo que en desktop, la novena no tenia para los 9100 en adelante?

seria algo tipo uhdx2? Desde la quinta generación en laptops, las integradas de intel en las series core daban pelea (5500+).
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
uta me tentó eso de la cámara de vapor para refrigeración.
¿cómo andará?

Las cámaras de vapor son viejas conocidas en el mercado de las tarjetas gráficas. Buenas en la teoría, pero a fin de cuentas es casi lo mismo que cualquier otro sistema de refrigeración. Es más un argumento de marketing que otra cosa.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Gran noticia para Dell, lejos los mejores equipos de su categoría en diseño y en rendimiento (no sé si en durabilidad).

Lamentablemente, Dell ya no comercializa hace varios años los XPS 15 (ni 17) en Chile. Solo vende su variante Precision con NVIDIA Quadro y no GeForce, que es carísima y por encima de un MacBook Pro de 16" a igualdad de condiciones, por lo que no hay donde perderse.

Solo vende el grandioso XPS 13 (también a un precio absurdo de alto) y vendió por un tiempo el XPS 15 2-in-1 a un precio más ridículo aún.

A Dell se le escaparon los enanitos para el cerro con los precios que tienen en Chile. Se supone que deben ser una competencia directa a Apple, pero con el beneficio de un costo más bajo. Pero entre un XPS 13 y un MacBook Pro de 13 al mismo precio y a las mismas specs, francamente no hay donde perderse.

Incluso Lenovo y Asus tienen alternativas iguales de capaces y a valores "entre comillas, razonables".
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me acabo de meter a la página de Dell y efectivamente sólo está el XPS de 13" :confused

Están súper caros, mejor me compro la nueva Surface :zippy
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Gran noticia para Dell, lejos los mejores equipos de su categoría en diseño y en rendimiento (no sé si en durabilidad).

Lamentablemente, Dell ya no comercializa hace varios años los XPS 15 (ni 17) en Chile. Solo vende su variante Precision con NVIDIA Quadro y no GeForce, que es carísima y por encima de un MacBook Pro de 16" a igualdad de condiciones, por lo que no hay donde perderse.

Solo vende el grandioso XPS 13 (también a un precio absurdo de alto) y vendió por un tiempo el XPS 15 2-in-1 a un precio más ridículo aún.

A Dell se le escaparon los enanitos para el cerro con los precios que tienen en Chile. Se supone que deben ser una competencia directa a Apple, pero con el beneficio de un costo más bajo. Pero entre un XPS 13 y un MacBook Pro de 13 al mismo precio y a las mismas specs, francamente no hay donde perderse.

Incluso Lenovo y Asus tienen alternativas iguales de capaces y a valores "entre comillas, razonables".

Toda la razón, entre Dell Chile y los pocos resellers oficiales están trayendo los XPS a precios ridículos, superando largamente la relación dólar a luca (que había antes del 18/Oct.)

Quería el XPS 13 9300 que salió a comienzos de año. La configuración que estoy buscando (FHD, i5, 8GB, 256GB) está a 1299 USD + tax en USA. Y por la página de Dell Chile está a más de 1.6 MM. SP Digital tenía el XPS 2-en-1 sobre los dos palos. Y PC Factory todavía no los trae.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Se ven interesantes pero me quedo con los thinkpad
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Unas bellezas, Dave Lee los reviso, buena competencia para el MacBook Pro:

 
Subir