Deepcool Watercooling Castle 240 RGB V2

Vodoo_CL

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
17
Estimados, estoy pensando en comprar esta refrigeración, si alguien la tiene o la conoce favor comentarme su calidad..... díganme anticuado, pero igual me da un poco de miedo que corra agua cerca de la placa, pero por lo que leí en la web, esta refrigeración están libre de mantenimiento.

upload_2020-2-6_11-30-1.png


http://www.gamerstorm.com/product/CPULIQUIDCOOLER/2019-04/1286_10794.shtml

Gracias!
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Estimados, estoy pensando en comprar esta refrigeración, si alguien la tiene o la conoce favor comentarme su calidad..... díganme anticuado, pero igual me da un poco de miedo que corra agua cerca de la placa, pero por lo que leí en la web, esta refrigeración están libre de mantenimiento.

Ver adjunto 4323

http://www.gamerstorm.com/product/CPULIQUIDCOOLER/2019-04/1286_10794.shtml

Gracias!
Ve en YouTube el canal de gamernexus

No deepcool en watercooling

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Vodoo_CL

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
17
Vale amigo, busque en el canal y no encontré alguna revisión de ese deepcooling y me cagaste medio a medio con el ingles..... jajaja.

Ahora viendo otros canales encontré artes referencias positivas sobre este equipo.... no se que hacer.....



gracias.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Vale amigo, busque en el canal y no encontré alguna revisión de ese deepcooling y me cagaste medio a medio con el ingles..... jajaja.

Ahora viendo otros canales encontré artes referencias positivas sobre este equipo.... no se que hacer.....



gracias.
El tema es que Durán poco, onda 6 meses o un año. Se empieza a oxidar el cobre del aio y empieza a generar humedad interna, que corroe el cobre. En resumen, no comprar por mala calidad
Hay otra polémica con ellos por unos cooler que dicen que los heatpipes son de una forma que aumenta conductividad de calor, siendo que son como los regulares. Refrigera bien, pero no como lo que describen ya que la construcción es mala

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Vodoo_CL

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
17
muchas gracias amigo, casi me meto en el medio cacho.....

Ahora cual me recomiendas tu de buena calidad, a un precio similar? (AM4)

Salu2.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Depende que es lo que pretendas...

-Quieres aplicar OC al CPU o stock? Porque si es stock, no necesitas tanta ventilación, basta con un buen Cooler basado en Disipador+Ventilador
-Otra cosa, quieres algo silencioso o te da igual?
-Presupuesto
-Debe ser RGB si o si o te da igual?

En lo personal, prefiero cooler eficiente y silencioso. En ese caso puedes optar por Noctua o Bequiet!
Respecto de AIO, respondo basado en reviews que he visto (nunca he tenido AIO)... dependiendo presupuesto puedes ir por algún Corsair simple o un NZXT que son los mejorcitos que hay. (Corsair algo más barato, NZXT algo más caro pero dependiendo lo que compres, son de los mejorcitos)

CORRECCIÓN

Sorry, me confundí yo... NO ERA DEEPCOOL, ERA ENERMAX.

SORRY

Acá el video...
Me confundí porque hoy estaba viendo un video sobre DeepCool, respecto de publicidad engañosa
 
Última modificación:
Upvote 0

Vodoo_CL

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
17
no pienso hacer OC, quiero una enfriamiento liquido con RGB porque considero que ocupa menos espacio y es mas "bonito" :xd sobre el ruido, en general me da lo mismo (tampoco que suene como una central nuclear xD, algo normal), 130 lukas es mi presupuesto.

muchas gracias amigo por toda esta información.

una cosa que no entendí, al final la Castle 240 RGB v2 es la que duraba de 6 meses a 1 año o eso correspondía a la Enermax ??

Salu2 y muy agradecido por las respuestas!!!


 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
no pienso hacer OC, quiero una enfriamiento liquido con RGB porque considero que ocupa menos espacio y es mas "bonito" :xd sobre el ruido, en general me da lo mismo (tampoco que suene como una central nuclear xD, algo normal), 130 lukas es mi presupuesto.

muchas gracias amigo por toda esta información.

una cosa que no entendí, al final la Castle 240 RGB v2 es la que duraba de 6 meses a 1 año o eso correspondía a la Enermax ??

Salu2 y muy agradecido por las respuestas!!!
Enermax, sorry la confusión. Nada malo que decir del Castle

Por lo que leí no es una mala opción, igual mejorar esperar más opiniones :D
 
Upvote 0
Subir