DeepCool Neptwin RGB, Fans RGB Aigo DR12 Pro, Teclado 75% Mecánico RGB Switch Blue

Estado
No está abierto para más respuestas.

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393

Tengo a la venta lo siguiente:
Cooler DeepCool Neptwin RGB comprado hace 3 meses, lo vendo porque me compré un Water Cooling, está completo, incluye la pasta térmica jaja, precio 40k
5 en 1 DR12 Pro
nuevos, los compré porque iba a cambiar el gabinete a un Lian Li y ya tenía 4 de los mismo y quería poner los 9 iguales, pero me arrepentí por razones económicas y stock, precio 45k
3 en 1 DR12 Pro + 1 extra
(Total 4) usados 3 meses, lo vendo por lo mismo del water cooling y el tema del gabinete, precio 35k, le regalo 2 NZXT que venía en mi gabinete, son de 3 pines y tiene conector directo a molex
Teclado E-Yooso Z88 (https://es.aliexpress.com/item/32906965066.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0rLkfrm) nuevo, blanco, switches outemu blue, son super clicky, lo compré porque hace tiempo me lo compré, pero solo estaba en negro, pero quería el blanco, al final mandé a pedir un custom jaja, pronto pondré el negro, por si se va rápido el blanco, precio 40k

No ofrezco garantía de ningún tipo, envío por pagar starken, puedo hacer la venta por mercadolibre

 
Última modificación por un moderador:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
Hola. El cooler es compatible con socket Intel 2011?


Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
en el post anterior olvidé mencionar que se fue el disipador junto con el 3x1
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Estimado, consulta. Inglés o español (ñ)?

Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Estimado, consulta. Inglés o español (ñ)?

Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Hola, sorry, es layout inglés, tiene las arrows y una columna con el DEL (INS), HOME(PAUSE), END(PRINT), PG UP(SCROLL) Y DN, es como 70% o 75%, no se cual será el porcentaje correcto, pero es compacto jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir