Decodificador 4K entel con Android TV

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Con esa relación specs/precio más el bloqueo que le pusieron...... NEXT.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Creo que solo vale la pena pagar los 2000 pesos, para la gente que ya tiene el servicio contratado.

Recuerdo vtr que cobra como 4 mil por deco adicional y no hay comparación entre un deco y el otro.
b9533d252f8f0602ad8a95b160014a1b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Gracias a Jonathan Munizaga de Pisapapeles.net hay un poco más de información, cito:

Ya hablé con el área interna de Entel, así que presten atención:


¿Puedo comprar el deco sin una cuenta de Entel TV?


Si se puede comprar el deco sin contratar el plan de Entel TV, aunque por ahora, solo se puede acceder a Netflix y YouTube presionando los botones del control remoto, y usarlo como Chromecast. Ya están trabajando en una actualización que permita disfrutar de las funciones de Android TV completamente sin la necesidad de tener una cuenta de Entel.


Si tengo IPTV de mi servicio fibra óptica hogar, puedo tener este deco?


Si, puedes adquirirlo pidiéndolo como deco adicional pagando $2.990 mensual y usarlo con el plan contratado, es decir, con la grilla de canales completa de Entel, más los canales premium contratados. Esto requiere instalación y el deco con Android TV solo puede estar conectado vía cable, no puedes usarlo fuera de tu hogar.

Ahora, puedes también comprar el deco con Android TV y usarlo con tu plan de TV Fibra Hogar, pero en Entel no podrán reconocerlo como deco adicional, por lo que no tendrás soporte si llegase a fallar.


Si tengo solamente internet fibra óptica (sin IPTV), puedo acceder al deco?


Si, porque eres cliente de Entel y puedes acceder al plan Entel TV (de 41 canales) por $8.990 mensual, y si quieres el deco con Android TV, debes pagar $2.000 mensuales o comprarlo pagando $49.990.


Si no soy cliente de Entel, a qué puedo acceder?


Puedes acceder al plan Entel TV (de 41 canales) por $9.990 para usarlo a través de las apps oficiales (TV Samsung y LG) y app Entel TV en iOS y Android. También puedes comprar el deco con Android TV por $49.990, puedes pagar hasta en 24 cuotas sin interés (dependerá del medio de pago elegido) de $2.083.


¿En cuántos dispositivos puedo usar mi cuenta Entel TV?


En cinco dispositivos en total, y solo dos de ellos pueden estar viendo contenido a la vez.

¿Dónde contrato el plan Entel TV?


Ingresando a www.enteltv.cl o llamando al 600 360 0103, opción "Entel TV".


¿Dónde compro el deco con Android TV?


Ingresando a la web de Entel, sección "Accesorios" y luego en "Multimedia". O ingresando acá: https://miportal.entel.cl/personas/producto/Deco-STB-DIW585/prod1440046
 

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
Alguien sabe donde puedo cambiarle la ROM a este bicho? No me percaté que no se podía usar sin susbscripción a Entel y estoy atrapado en el login, me pide un PIN que no tengo y no tengo interés en tener.

Gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe donde puedo cambiarle la ROM a este bicho? No me percaté que no se podía usar sin susbscripción a Entel y estoy atrapado en el login, me pide un PIN que no tengo y no tengo interés en tener.

Gracias
No había que apretar el botón "guía" para saltarse eso?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
No había que apretar el botón "guía" para saltarse eso?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Gracias. Apreto ''Guía'' pero no sucede nada. Actualicé antes de entrar al login pero no hizo efecto
 
Última modificación:

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
249
Alguien que tenga la cajita está teniendo un problema en que la pantalla se va a negro por unos segundos y luego vuelve? El audio nunca se para, sólo el vídeo. A mi me pasa este problema con cualquier aplicación instalada, también viendo tele. Vinieron de Lentel a cambiármelo (soy cliente hogar) pero el problema sigue. Probé cambiando cables, puertos, cargadores, etc.

Alguna idea?
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Alguien que tenga la cajita está teniendo un problema en que la pantalla se va a negro por unos segundos y luego vuelve? El audio nunca se para, sólo el vídeo. A mi me pasa este problema con cualquier aplicación instalada, también viendo tele. Vinieron de Lentel a cambiármelo (soy cliente hogar) pero el problema sigue. Probé cambiando cables, puertos, cargadores, etc.

Alguna idea?
Me pasa con la cajita y en la tv con la app, antes de ayer estaba caido ni por el celular ni por ningún lado cargaba, el cambio de canales dura 6 segundos y se congela la imagen, sólo sigue el audio.

Voy a llamar a entel, si no lo arreglan yo creo que me cambiare :/.

Saludos.
 
Subir