Deco VTR Fuse 4K 2x2: no está el menú de desarrollador. ¿cómo se libera?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Me declaro ignorante.
Presiono varias veces en la sección de 'compilación' y me sale un mensaje que dice que ya está activado el modo desarrollador, pero el menú "opciones de desarrollador" no está en ningún lado por lo que no puedo activar la depuración por USB.

¿qué se hace acá?
Fuera de botar el dispositivo a la basura.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Me paso hace unos meses, algun update que mandaron a todas las cajas independientes del ISP...
Ya lo tenia desbloqueado y ya no puedo conectarme por adb tcpip a la caja, rechaza la conexión.
El modo de desarrollador dice que está activado. Pero al tratar de abrir el menu, ya sea con android developer tools o otro modo el menu se abre y cierra inmediatamente.

Le instale un apk de terminal, con un teclado talves pueda entrar y ver si hay algun daemon matando la actividad o talves lo sacaron y habría que reinstalar. Lo tengo pendiente, aunque lo ideal seria flashearle el rom OEM, no se si estará por ahí

Lilot3ch

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2025
IMG_1031.jpeg
alguien sabe que se puede hacer en este caso ya le desconecte el internet y también intente hacerle haré reset pero nada no sé qué más hacer alguien sabe alguna forma porfavor

Subir