Declaracion renta 2015

jignaciodiazm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2015
Mensajes
0
El año pasado emití boletas de honorarios por casi 8 millones y ahora me encuentro con la gran sorpresa de que solo me devolverán 93 lucas aprox. No entiendo.

Alguien me podría explicar
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
invoco a zangheri!!!!

revisa bien tu declaracion ...renunciaste a la cotizacion obligatoria de afp???

podrias publicar con screenshots tu declaracion para ver por donde papi estado (a.k.a SII) te quiere cagar
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A lo mejor alguien del "estado" te esta haciendo topon.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
El año pasado emití boletas de honorarios por casi 8 millones y ahora me encuentro con la gran sorpresa de que solo me devolverán 93 lucas aprox. No entiendo.

Alguien me podría explicar
Que otros ingresos tienes?
Renunciaste a cotizar?
La retención la realizaba tu empleador? De ser asi, verificaste que pago efectivamente?

- - - Updated - - -

El año pasado emití boletas de honorarios por casi 8 millones y ahora me encuentro con la gran sorpresa de que solo me devolverán 93 lucas aprox. No entiendo.

Alguien me podría explicar
Que otros ingresos tienes?
Renunciaste a cotizar?
La retención la realizaba tu empleador? De ser asi, verificaste que pago efectivamente?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y al final no le habían informado todas las boletas, lo publcó en otro post. Ahora tiene devolución por 600 lucas app :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
a mi me cagaron como con 100 lucas del impuesto :v

- - - Updated - - -

Y al final no le habían informado todas las boletas, lo publcó en otro post. Ahora tiene devolución por 600 lucas app :zippy

mas weon que confiar que el que te paga el servicio, te pagará la retencion :risas
 
Subir