Decepcionado de la calidad de construcción de VSonic GR07

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Hoy en la pega, me encontraba escuchando normalmente con mis GR07. A lo que me hablan y me saco un de los lados, pegando sin querer un pequeño tirón del cable

Cuento corto, quede con un IEM en la mano, totalmente desarmado:

IMG_20151022_131825.jpg


Resulta que había muy poco pegamento (una especia de silicona amarilla) pegando el housing... pero por otro lado había un KILO de pegamento sujetando el driver, asi que este simplemente se separó en 2 (cortando cable de bobina en el proceso y mandando al patio de los callados el driver en el acto).

Pa' la otra el pegamento entra al driver y hace contacto con el diafragma

IMG_20151022_132126.jpg


Esto, junto con otros problemas:

- Una de las boquillas ajustables se había soltado sin razón, si no las muevo nunca
- El otro housing ya habían pasado por rerparacion, se había cortado el conductor central del famoso cable "de plata" de estos IEM's
- Por alguna razón, se me salían las gomitas constantemente, probé varias formas y tamaños

Nunca se me habian muerto unos IEM de manera tan "explosiva", porque suelo cuidar mis cosas, dentro de lo razonable

Sitúan a estos GR07 como IEM peor construidos que han pasado por mis manos (que no son pocos). Hasta los Monoprice de 5 lucas que tengo por ahí, a pesar de ser full plástico chino, han sobrevivido el uso de mejor forma.

Nunca mas Vsonic por mi lado

Saludos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Eran los gr07 normales?

Tuve los gr07 classic durante poco más de un mes, el cable y los "ganchos" de goma que rodean el oído tambien me dieron la impresión de baja calidad
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Si, los normales

Si, las guias tampoco nunca las use, se salían solas y una vez casi se me pierde una por lo mismo
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Si, los normales

Si, las guias tampoco nunca las use, se salían solas y una vez casi se me pierde una por lo mismo

A las guias, sirve ponerle esos sujetadores (ni idea como se llamen) que vienen en los cables, panes de pascua, integrales etc.. tengo una abjo y otra arriba, no se sienten en la oreja...

Me paso lo mismo, se abrieron con un tiron.. pero no se rompieron solo se salio el plastico ... salvado :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Wow, los había visto solamente y sólo recordaba que eran plásticos, por lo que se veían más frágiles que otros que estaba cotizando en su momento (bw M5 de aluminio)

Que mal por el corte del driver, con eso y la falla anterior, no habla nada bien de la calidad de construcción de este modelo

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

reguax

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
10
ohhhh
Tengo unos hace un par de meses y habia notado que el pegamento de la parte donde salen los cables no tiene muy buena terminación
Ahora que veo esto, voy a tratarlos con mas cuidado
Lamentable tratandose de un modelo tan apreciado :(
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
ohhhh
Tengo unos hace un par de meses y habia notado que el pegamento de la parte donde salen los cables no tiene muy buena terminación
Ahora que veo esto, voy a tratarlos con mas cuidado
Lamentable tratandose de un modelo tan apreciado :(

pues creo que toca hacer un rework a esos fonos aplicando mejor pegamento y tratando de solucionar los problemas de fabrica aunque a lo mucho creo que llegaran al año de uso continuo

:cry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Por acá con los beyer aún después de 2 años intensos de uso constante xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

reguax

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
10
No creo que mis GR07 vayan a morir, soy bastante cuidadoso
Los RE-0 tenian malos comentarios sobre su construccion y los tuve durante muchos años
Lo que si tengo claro es que no voy a tratar de "arreglarlos". Ya he estado ahí y habitualmente termina mal :plaf2
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Leí que los vsonic ahora son como el loly, por eso he pasado de cambiar mis gr06, que han salido excelentes. Ni los Brayatan eran tan malos, se despegaban pero nunca de esa forma.
Bye

tapatalk
 

reguax

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
10
Parece que si son como el loly :(
Mis GR07 quedaron mudos del canal derecho el sabado. Sali al super y mientras me los acomodaba en el ascensor me di cuenta que un lado no sonaba
Menos mal que aun estan en garantía, aunque se va a demorar un poco el tema porque el tecnico de mediaplayer esta de vacaciones :meh
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Parece que si son como el loly :(
Mis GR07 quedaron mudos del canal derecho el sabado. Sali al super y mientras me los acomodaba en el ascensor me di cuenta que un lado no sonaba
Menos mal que aun estan en garantía, aunque se va a demorar un poco el tema porque el tecnico de mediaplayer esta de vacaciones :meh

Menos mal que vendí los míos antes de que murieran :zippyu
 
Subir