Autos Decepción en concesionario

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
La garantía no es negocio, en todo caso, Derco Renault ha respondido super bien, cuando tuve el Megane RS, a otros dueños del mismo auto que conocí les cambiaron soportes de motor y hasta una caja de cambios reventada por garantía..
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Claro, en este caso donde no cumple con el manual, puede ser, no digo que no haya que avisar a la marca.
Más que nada apunto a aquellos que desconfían del aceite que ponen en el concesionario: ¿y si el aceite "chino" dice tener las especificaciones correctas?
en el primer post dice que no tiene las mismas especificaciones
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Sí, eso quedó claro, por eso puse "en este caso donde no cumple con el manual..."
Mi duda apunta al caso hipotético de si el aceite chino SÍ hubiese tenido las especificaciones. ¿Te quedas tranquilo?

Si fuese un tipo que no cacha ná de autos, y que solo le echa bencina, si, me quedaría tranquilo. Pero no es mi caso, de hecho ya tengo visto el aceite incluso...

En Chile la confianza hacia las empresas cada vez va cayendo más bajo, precisamente por cosas como la que me paso. Da una lata tremenda que te metan el pico en el ojo sin ningún miramiento.
 
Subir