Autos Debo estar muy viejo .. me gustan mas los clásicos que los nuevos

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Es que en general los autos antiguos tienen un estilo más único, comparado a lo de ahora que sin casi todos los autos iguales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo sigo enamorado de los Mitsubishi Galant antiguos, esos de por allá del 2003-2004. Un vecino de mi pasaje tiene uno, versión full, con asientos de cuero y toda la parafernalia :baboso
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
A mi igual me gustan los autos viejos. Lamentablamente solo me quedo en el gusto porque no me da para commprar algun auto viejo q me guste y tomarlo como pasatiempo, por espacio y por $.

El tema con los autos muy antiguos, que es en lo que pienso cuando veo programas de restauración, es la seguridad. Los implementos de seguridad juegan un papel importante hoy en dia.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Me sumo al gusto, ando en busca de un Toyota Celica 78 y un Datsun Bluebird B510
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.279
Yo sigo enamorado de los Mitsubishi Galant antiguos, esos de por allá del 2003-2004. Un vecino de mi pasaje tiene uno, versión full, con asientos de cuero y toda la parafernalia :baboso
A mi me gustaba el galant de los 90, que era un eclipse sedan :baboso
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
Me pasa lo mismo! un Lancia Delta Evo II o un BMW E28

 

eduarmax

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
28
Es una mezcla de varios factores a mi parecer: gran parte es la nostalgia que a muchos les lleva al ver un auto viejo a ese recuerdo que tienen, otros por lo que significaron algunos modelos muy característicos de su época (por ejemplo ves un Bel Air y hasta parece que lo ves en sepia XD), también por gustos de varios conductores al que los de antes si se manejaban en cambio los de ahora con tanta parafernalia ya estamos a muy pocas décadas de dejar por completo de conducir y ser unos simples pasajeros.

Eso también es porque antes el tener auto era algo de estatus, un logro personal en cambio ahora y sobre todo para gente de mi edad (tengo 24) los ven como un objeto para ir del punto A al punto B y casi ni lo necesitan con opciones como Uber.

Eso si, como fan desde cabro chico de los autos, prefiero mucho mas un auto viejo a uno moderno que prácticamente me lleva de la mano (aunque hay que considerar que como auto diario son mucho mas cómodos)
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
El unico motivo por el que no tengo un auto clásico es por la seguridad... el sistema de frenado automatico ya me salvó el pellejo un par de veces

si no tuviese hijas y fuese un weon soltero tal vez tendría un clásico
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo sigo enamorado de los Mitsubishi Galant antiguos, esos de por allá del 2003-2004. Un vecino de mi pasaje tiene uno, versión full, con asientos de cuero y toda la parafernalia :baboso

A mi me gustan mas antiguos aun, el Sapporo Coupe de los 80, era el auto que queria comprarme cuando comencé a trabajar, pero no me alcanzaba la plata :(

zz-mitsubishi-hist-19.jpg


Unos años despues pude darme el gusto de comprar un competidor del sapporo, el Nissan Silvia de los 80, este de aqui:

jp4VwoP.jpg
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo si pudiera me compraría este Cadillac DeVille 1970
ebay935731.jpg


Encuentro hermosos esos autos, de los actuales ninguno lo encuentro "bonito".

Aunque lo mio son las motos, me gustan estas VT750 de 1983
493-Honda-Shadow-01.jpg


En las motos actuales si que me gustan los diseños, en especial las adventure.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Pero definamos auto clásico, un auto de 10 años no es clásico, es viejo pero de clásico no tiene nada, un auto clásico es de 25 años hacia abajo de mediados de los 90 hacia atrás actualmente.

Yo tengo uno parecido sin turbo (el mio es GT AWD no RS) me encantaria este modelo RS-RA
8308f53576d8d2e7a7ea6f52fb8afa56.jpg


o algo mas utilitario hilux 93'
14841382_ebe899.jpg


o algo asi

subaru-svx-01.ashx


o un 911 de 85 :baboso
231146386_g.jpg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pensar que por estos lares, aún se ven estos Mercedes en diesel (algunos más viejos todavía) como taxi, y que una buena cantidad, han pasado alegremente el millon de kilometros: eran los tiempos en que el auto a la estrella era de calidad, ahora mejor ni hablar.
 
Subir