Debitos con limite mayor a 200.000 CLP para pago online diario, existen?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Yo tampoco tenía idea, hasta que hace unos días traté de comprarle un celular a un compadre en ML por 300k y no pude pagar por el límite de las 200k, acto seguido traté de hacer pago por Kiphu (transferencia) y tampoco pude por esa restricción de mierda de que no puedes hacer transferencias mayores a 100k a nuevos "contactos" por las 1eras 24 hrs.. en fin, una mierda del porte de un buque.. al final apareció otro compadre y compro el teléfono :daleoh:cussing y ahí concluí que debo buscar otro banco/cuenta :bmuerta
y que banco tienes?

El santander igual tiene un limite bien laxo, 2 millones.
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
y que banco tienes?

El santander igual tiene un limite bien laxo, 2 millones.

Banco estado nomás, la verdad es que nunca me he metido más allá de la clásica cuenta rut visa, porque encontraba que funcionaba bien, pero luego de darme cuenta de las 2 restricciones mencionadas ahora me siento demasiado limitado.. Por lo que revisé un poco en internet el santander igual se veía bueno, el drama es que en el pueblito que resido actualmente no tienen sucursal, solo está el estado y el chile.. Igual soy neófito en los temas bancarios así que hablo casi desde la ignorancia jaja
 
Subir