Nacional Debiésemos tener castración química automática?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
De seguro ya saben de esta noticia, de un maldito que abuso de una niña en la ciudad de los andes en plena vía pública. No creen que la castración química debiese ser aplicada de forma automática, más allá de la condena?

El sujeto tendría varias causas penales y está libre. “Lo que le hace es simplemente asqueroso”.


04 de diciembre 2022

Un video se está viralizando en redes sociales por la acción condenable de un hombre que se merece las penas del infierno por abusar de una niña al interior de una mall chino en la ciudad de Los Andes. En las imágenes se ve al sujeto, de gran contextura, que al darse cuenta que la menor se encontraba sola, buscó la manera para acercarse y colocar su zona pélvica detrás del cuerpo de la infante

“Esto ocurrió el 14 de Noviembre en Los Andes. Este tipo es un peligro y una bomba de tiempo. Lo que le hace a la niña es simplemente asqueroso y las autoridades tienen que actuar. La dignidad y los derechos de los niños están primero siempre”, fue uno de los reclamos contra el antisocial.

El video generó el repudio generalizado y criticas hacia la justicia, puesto, según indicaron habría quedado sin sanción alguna.

“Vean a este espécimen!!! Un reverendo asco ...es de Los Andes ,fue denunciado ,pero no se hizo nada ...#justiciademierda #Chileunasco”.

“Maldito degenerado”

En Facebook, una de las usuarias funó el nombre y cara del sujeto, señalando que tendría varias causas penales, pero sigue libre.

“Maldito degenerado, ojalá lo compartan y se haga famoso el violeta asqueroso, por que tiene varias causas y lo dejaron libre...que impotencia ver o que le hace a la niñita y este csm sigue como si nada, si la justicia es ciega y en Chile, mínimo que se vaya bien funado”, escribió junto a la foto y datos del abusador.

“Qué rabia por la cresta. Nunca me olvidaré de la vez que tenía 13 años e iba al colegio y un hueón hizo exactamente lo mismo. Quedé paralizada”, “Que mal que hayas vivido una situación así, a mi sobrina (9) años hace 3 meses aprox paso un wn vendiendo cuchufli iba con mi sobrina ella me pidió y le compré al dar unos pasos me di cuenta que el wn le tira un beso me regreso lo agarro a chucha y pateo su carro donde tenía todo”, comentaron otros usuarios, indignados con la situación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
no creo que sirva la castración química, porque solo es una solución temporal y depende de si siguen o no el tratamiento al pie de la letra y voluntariamente, es equivalente a los pellet que les ponen a los alcohólicos para que dejen de beber, y para mi eso tiene una eficiencia muy cuestionable.

por cierto, aca está la noticia que comentas...

 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En la carcel, con que echen a correr que violó la hijita de un narco y lo hacen chupete.........previa depilación y limpieza de "espinillas" por cuenta de la casa.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
No sirve de nada, ya que la persona sigue siendo alguien violento. Está demostrado hace rato.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Meterse forzosamente y automáticamente con el sistema endocrino de otra persona no les parece una violacion a los derechos humanos?
Hasta un balazo me parece más humano.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Meterse forzosamente y automáticamente con el sistema endocrino de otra persona no les parece una violacion a los derechos humanos?
Hasta un balazo me parece más humano.

Y tú crees que ese imbécil que viola a una mujer o a un niño piensa en los derechos humanos. Yo prefiero a que me maten a que me violen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Y tú crees que ese imbécil que viola a una mujer o a un niño piensa en los derechos humanos. Yo prefiero a que me maten a que me violen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que hace el violador es horrible, y nadie lo pone en duda.

PEEERO

Te recuerdo que el estado esta obligado a cumplir con los derechos humanos, y tu lo sabes.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Lo que hace el violador es horrible, y nadie lo pone en duda.

PEEERO

Te recuerdo que el estado esta obligado a cumplir con los derechos humanos, y tu lo sabes.

Pero hay un caso, donde el mismo violador pidió la castración química, ya que decía que estaba enfermo y que nunca se mejoraría.


Yo creo que es una situación límite como cuando está la condena de muerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pero hay un caso, donde el mismo violador pidió la castración química, ya que decía que estaba enfermo y que nunca se mejoraría.


Yo creo que es una situación límite como cuando está la condena de muerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Elegiste un super mal ejemplo. El caso que diste es de alguien quien pidió los químicos.

El problema es cuando lo haces de manera forzada automáticamente. Alterar tu sistema endocrino de manera forzada raya en la tortura. El estado debe respetar los derechos o no?
 
Subir