Brevenotas Death Stranding gratis en Epic (pasó la promo)

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Death-Stranding-logo.jpg


Eso seria, por si alguien le interesa la historia del cartero apocaliptico, hoy 26 de diciembre esta la posibilidad de adquirir gratis el juego de Hideo Kojima Death Stranding a traves de EPIC, pero ojo que es hasta la 1pm de Chile (11am ET)


Esto es parte de una promo de fin de año de Epic donde ya han regalado varios juegos AAA y todavia quedan 4 juegos mas que tirarán a la parrilla gratis.

Fuente: Techspot
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
la historia es bastante buena, y el ritmo a la que se cuenta todo lo que ocurre junto al gameplay van fluios (para algunos las cinematicas pueden ser un poco largas, pero solo es al principio)
yo queria el director's cuts, pero al final dejaron free el normal :risas que ya lo tenia comprado hace rato, pero bueno
que otros le den una nueva chance para conocer la historia y el modo de juego, que no es para nada aburrido (sobretodo si es de los que gusta de pasear en un cerro sin un camino definido, y buscar una bajada para llegar al rio, etc )
 
  • Like
Reactions: hpf

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
@Miguelwill es la única persona que conozco que le gusto el Delivery Simulator :xd

HAce tpo lo jugué, pero como muchos otros juegos, quedo abandonado a las horas de juego. Vere si le doy otra oportunidad ahora que lo tengo original.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Ya pasó la promo, a ver que otra cosa sale durante estos dias
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
cuando lo terminas se te quitan las ganas de putear al game... lo jugue por el gamepass.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Historia 10/10, si para la próxima entrega hideo kojima mejora la jugabilidad (lo hace menos uber simulator) entonces mejoraría mucho.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
100h de entregas y no le pagaron ni uno :zippypozo
lo del delivery me daba un poco lo mismo, solo era la excusa para el viaje (que dependiendo del terreno había que hacer en camión, moto, a pie o en cuerdas ), esa es la gracia del juego

es como preguntarle a alguien que sale a recorrer un cerro a pie porque lo hace , o a quién va a ver al cerro
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
cuando lo terminas se te quitan las ganas de putear al game... lo jugue por el gamepass.

exacto, el juego no es para todos, pero tiene un encanto especial. De hecho le saque el 100% tanto al base como al director's cut.

Aunque honestamente para alguien que jamás lo ha jugado la director's cut es la opción, las mejoras de calidad de vida son pocas pero para mi hicieron diferencia; por ejemplo el camino extra en la montaña que uno Mountain Knot City con Distribution Center South of Lake Knot City es extremadamente util; y sobre todo el poder llevar una plataforma flotante cuando utilizas las ziplines (en el base solo podías ir tú).
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
y al final como es el juego, en el sentido si es muy de nicho o realmente es bueno, ya que recibió notas negativas al principio pero hay gente que lo encuentra buenísimo, a mí la idea de ir caminando superando obstáculos, si es de ingenio el juego no me parece mala en principio pero no sé si valdrá la pena.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
y al final como es el juego, en el sentido si es muy de nicho o realmente es bueno, ya que recibió notas negativas al principio pero hay gente que lo encuentra buenísimo, a mí la idea de ir caminando superando obstáculos, si es de ingenio el juego no me parece mala en principio pero no sé si valdrá la pena.
solo pruebalo y nos cuentas si te gusto o no
tiene muchas ayudas para evitar perderse, y aunque en general los caminos son bien definidos, las rutas no estan pavimentadas hasta que tu o alguien conectado las haya pavimentado
los temas que plantea son bastante interesantes como para querer resolver la historia y averiguar de que va todo eso

te dejo esto para que mires

 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
y al final como es el juego, en el sentido si es muy de nicho o realmente es bueno, ya que recibió notas negativas al principio pero hay gente que lo encuentra buenísimo, a mí la idea de ir caminando superando obstáculos, si es de ingenio el juego no me parece mala en principio pero no sé si valdrá la pena.

El juego es una experiencia, la única forma de saber si te gusta o no es jugándolo; lo que sí, tienes que llegar al capitulo 3 para tener la libertad de experimentar el juego; la primera zona es una introducción/tutorial del juego (aunque no es tutorial "standard").

Personalmente me gustó el juego, de hecho completé el base y el rekojima al 100% en steam.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
y al final como es el juego, en el sentido si es muy de nicho o realmente es bueno, ya que recibió notas negativas al principio pero hay gente que lo encuentra buenísimo, a mí la idea de ir caminando superando obstáculos, si es de ingenio el juego no me parece mala en principio pero no sé si valdrá la pena.
Es bueno si te gusta jugar a pedidos ya xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Es bueno si te gusta jugar a pedidos ya xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
lo importante no es tanto lo que llevas, sino que el camino que recorres
aunque el capitulo en que hay que transportar a alguien (vivo) es bastante curioso xD
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
a mí me gustó mucho el juego, pero no es para todo el mundo.
 
Subir