Android de S24 ultra a Pixel 10 pro XL o S25 ultra - Vale la pena?

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Tengo un S24 ultra que ya quiero cambiarlo a otro tope de gama. Me llama muchisimo la atencion el Pixel 10 pro XL por su android puro y el rendimiento, pero el S25 ultra es la vieja confiable. Mis ultimos 5 celulares han sido Samsung por lo mismo (excepto un Redmagic 9 Pro que por ahi se coló y no me gustó mucho)

Cual recomendarian?
Que otras alternativas sumarian? Por ej el Vivo x200 Ultra tambien se ve muy interesante.
Lo unico si es que me carrrrrrgan las pantallas con borde curvo, las detesto.

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
cómo dato el pixel sólo usa 4g en latinoamerica, sólo usa 5G
ya no, con el ultimo update ya todos permiten 5g

Si has sido solo samsung user extrañaras varias cosas (me paso lo mismo cuando cambie de s21 a pixel 6), me faltó la automatizacion de Routines, tambien otras cosas como grabar llamadas, personalizar mas el escritorio entre otras cosas. Lo mejor de los pixel es la rapidez de interfaz y la camara

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Por acá un usuario con Pixel 9 pro XL. Se habilitó el 5G en Chile hace meses (de forma oficial), y en general la camara y su Android limpio para mí es suficiente. Su procesador está lejos de ser un Snapdragon (ni pensar en exigirlo mucho para jugar, por ejemplo). Venía de Samsung, y no extraño nada.

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
En sí se calientan los pixel , pero es tremendo teléfono si lo necesitas por cámara y Android puro compralo a ojos cerrados , si quieres rendimiento es mejor Samsung

Subir