De regreso a CHW después de casi 10 años

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Hola a todos. Solía visitar el foro desde 2007 hasta que desparecí alrrededor de 2014 creo. Mi nombre de usario era rafalexp, ni idea de porque se cambió a
hahahwyahwyahaha.
Que ha pasado en todos estos años? Todavía existe el threads de las cosas que a nadie le importan? Saludos! :zippyuy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola a todos. Solía visitar el foro desde 2007 hasta que desparecí alrrededor de 2014 creo. Mi nombre de usario era rafalexp, ni idea de porque se cambió a
hahahwyahwyahaha.
Que ha pasado en todos estos años? Todavía existe el threads de las cosas que a nadie le importan? Saludos! :zippyuy
Hola!! Bienvenido a casa ☺️☺️

Que ha pasado en estos años… bueno que las conversaciones exitosas van de cómo cuidarnos post 40, que colchón no te hace mierda la columna y de mantitas para las piernitas, estamos mayores.


Mejor cuéntenos de su vida!!! A qué se decida aparte de buscar su casita en el hilo de las cosas que a nadie le importa (qué un es un hit en conjunto con los pensamientos odiosos), eres primo de @alex_xp ??? 👀👀👀👀

Muchos besitos!
 

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Hola!! Bienvenido a casa ☺️☺️

Que ha pasado en estos años… bueno que las conversaciones exitosas van de cómo cuidarnos post 40, que colchón no te hace mierda la columna y de mantitas para las piernitas, estamos mayores.


Mejor cuéntenos de su vida!!! A qué se decida aparte de buscar su casita en el hilo de las cosas que a nadie le importa (qué un es un hit en conjunto con los pensamientos odiosos), eres primo de @alex_xp ??? 👀👀👀👀

Muchos besitos!
Hola Hola. Ni idea de quién será alex_xp, no recuerdo a un usuario con ese nick. :zippyuy
Contarles de mi vida, la verdad es que en todo este tiempo todo se fue al carajo. Cómo vivo en Venezuela, en estos años pasé hambre, no termine la carrera y hasta se me quitaron las ganas de vivir. Pero que importa, mañana es otro día.
 
Subir