Estado
No está abierto para más respuestas.

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
no corresponde

este espacio es para tratar asuntos propiamente hechos en CHW.
 
Última modificación por un moderador:

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Y por casualidad no sabes como murio el anterior disco duro del comprador?
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
La culpa es tuya, por reembolsar la plata y por no hacer un video con el test exitoso :mimoso!
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
La culpa es tuya, por reembolsar la plata y por no hacer un video con el test exitoso :mimoso!

Aun no reembolso, pero igual lo voy a hacer, creo que tengo una captura por ahi... Pero nos si sirve de mucho...

En todo caso, insisto. Es mas que nada para que los demas prevengan.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Mande el otro da 2 lcd de 15 pulgadas por pullman bus ( a linares) , hasta el momento el usuario no se a pronunciado :troll:
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Yo lo pensaria bastante y examinaria cuidadosamente el hdd antes de reembolsar, mencionaste garantia en algun momento? Y si sufrio algun golpe por parte de el? Es bien complicado el asunto sobre todo porque paso igual un tiempo. Es tu palabra contra la de el.
Para la proxima grabar videos, fotos del producto funcionando al 100%

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk
 

lampard_8

COD 4 Player :D
Se incorporó
15 Octubre 2007
Mensajes
1.760
le dices que ese hdd tenia una rayita en tal parte y el que te envio no la tiene, y te haces el loco con el reembolso :xd

a mi me paso algo similar pero con una placa, la mande a arica el compadre la recibio y dijo que estaba OK, al par de meses (unos 4 meses) despues me dice que tenia dramas, le dije que la mandara para ver si lo podia ayudar a ver que onda pero el ya me habia dicho que estaba buena. como estaba en periodo de pruebas no me la mando nunca.

el cuento es que en tu caso, el wn te vino a reclamar despues de 1 mes. ya que por lo menos yo lo haria asi, si compro algo que no voy a necesitar urgente pero lo compro y lo dejo tirado SIN USAR, para que lo compr entonces? ese mes que lo tuvo algo le hizo el que lo dejo inservible
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
De hecho hace unos aos tube el mismo problema con un usuario y siempre resolvi todo por mp, siempre soy muy responsable en ese sentido.
cuanto corto desde aquel dia siempre saco fotos de los productos funcionando y de hecho hasta como los envio. envoltorios etc.. hasta la serie del equipo por si me llegasen a salir con el Cambiazo.

Bueno es algo a considerar.

Saludos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
no fue aca, se cierra

no nos importa si no fue aca la transaccion

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir