De nuevo por aca... feedback negativo usuario arrobazzo

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
asi es la vida wn... puros pelmazos me tocan como vendedores...
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
sjkasjjkas pputa el wn yeta, ojala se lo violen al pobre (estafador) ... debiste comprarlas en peta, estan como a 35 lks xd
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
35 lucas??? en pc factory estan a 31 wn xDD... por ahorrarme 7 lucas no quize comprarmelas nueva hueeta po jajajaja nunca mas... bueno todo se paga en esta vida... ladron ql no mas
 

bicho_halo

Usuario Pulento
Se incorporó
3 Marzo 2010
Mensajes
45
Chuta, que penca....a mi igual me paso algo asi, solamente el compadre fue muy buena, onda caballero y se iso responsable de la memoria, incluso despues de todo el tiempo que paso, y, tambien por las tonteras que comenti...
No tienes ningun dato del loco que te vendio las memorias malas?
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
demas po se aprovecho q soy de region... penca el wn... tengo algunos de sus datos pero hacer escandalo por 30 lucas... pa que rebajarme a su nivel igual cuando este en santiago tratare de llamarlo haber si da la cara
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
yo soy el otro vendedor que no recuerdas :zippyuy
con respecto a tu suerte, ufff, mejor ni tocarte perro por que puede ser contagiosa tu yetedad jajajaja

Ojala responda pero si no contesta es por que ya no va a hacer nada por arreglar el asunto.

Suerte
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
jjajaja si Just God tambien es responsable como vendedor... pero me dolio mas las 30 lucas.. lo tuyo por lo menos fueron solo 12 :D saludos perrin
 

CyberJuanito

Motivarse
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
265
Posteo ac arriesgando caerme en un pozo en la calle o envenenarme con un yogurt vencido... q mala cuea compa, pero son errores que todos cometemos, lo importante es que aprenda de ellos.. nimo!
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
ajajajajjaja puta no habia tenido tiempo pero ahora si hare algunos chanchullos pa funar a este wn
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
puta que tienes mala cuea...
y los pelamazos no tenan feedback acaso??
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
oye omarchitect ese bullterrier es tuyo?? bellisima esa raza :D, con respecto al wn del arrobazzo nunca mas lo vi y la verdad me importa un carajo ya, no voy armar alaraca por un wn penca que se gana una mala reputacion por miseras 30 lucas, plata que me la gano en 2 horas (el ql quebrao xDDD)
 

mister_t

Aers, quién es el dostor?
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
579
Por lo menos est en la lista negra de vendedores?
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
este ctm sigue vendiendo hueas en el foro y nadie hace nada!!
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
oie pero si eres psicologo, con mayor razon, tenique analizar a los vendedores po', es una lata que sean 2 veces, te juro que lei los 2 casos y pfff, yeta al max. pero compadre todo en esta vida se paga, asi tranqui no mas.

por un chw sin estafadores ni ladrones.
 
Subir