De la nada no puedo acceder a varios sitios que antes siempre podía

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Estimados,
Desde ayer estoy presentando problemas con el acceso a sitios que recurro casi diariamente (incluyendo este, ahora estoy usando el VPN de Opera). Tampoco puedo acceder a ellos desde el teléfono usando mi red móvil. Es muy extraño.
Me gustaría saber si alguno de uds pueden acceder o no para ver si soy sólo yo y ver que se puede hacer. Me he pasado películas de que quizás VTR y Movistar, hayan baneado los sitios.

Se quedan en Conectando... y aparece este mensaje:

Z22bGpg.png


Algunos sitios que no me funcionan:

Estos son de momento, deben haber otros que cuando me de por entrar a ellos quizás pase quizás no. Sólo puedo entrar a ellos con el VPN de Opera. Ni con VTR ni Movistar en mi celular puedo.

¿Qué puede ser? Hay alguna políticia nueva en telecomunicaciones que me perdí que banea el acceso a sitios? ¿Se podrá hacer algo con el modem?

EDIT:

Como comenté anteriormente, al tratar de entrar a los sitios comentados me salía el mensaje de error de Chrome. Hice click en Ejecutar Diagnóstico de red de Windows para probar que pasaba, nunca le he tenido fe a eso, pero después de un rato de hacer el diagnóstico si se pudo meter a los sitios. Pero si es que me salgo y los abro de nuevo de forma normal, vuelve el problema. Bien rara la wea.

rRVwSDV.png
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Con vtr esta la cagá con un ruteo interno de ellos.

Tengo los mismos atados que me indicas, y con un traceroute veo que los paquetes de datos se comienzan a dar vueltas en loop entre unos routers hasta que da muerte por ttl
 
Upvote 0

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Con vtr esta la cagá con un ruteo interno de ellos.

Tengo los mismos atados que me indicas, y con un traceroute veo que los paquetes de datos se comienzan a dar vueltas en loop entre unos routers hasta que da muerte por ttl
Que paja más grande.
Cacha que recién recibí la notificación en el teléfono de tapatalk que me respondiste. Pero al pinchar para verla no entró.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Que paja más grande.
Cacha que recién recibí la notificación en el teléfono de tapatalk que me respondiste. Pero al pinchar para verla no entró.
prueba usando dns de cloudflare o de Google, pero no los del proveedor
quizás hasta para resolver tienen dramas por el show de las rutas malas

cloudflare
1.1.1.1
1.0.0.1

Google
8.8.8.8
8.8.4.4




Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Pensé que era yo justo me puse a deshabilitar servicios de Windows recién instalado, usuario de VTR, probare lo del DNS

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo he empezado a tener problemas desde ayer con

www.capa9.net/foro/

la pagina se queda conectando también y aparece que no hay conexión, lo extraño es que la vuelvo a cargar y carga normalmente. He notado que cuando abro cualquier subforo o parte del foro se demora en abrir o no lo abre a la primera. Mi isp es CLARO, con otros sitios no tengo problema.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
algo paso con movistar y vtr

lo digo porque u amigo con el que jugamos que tiene claro se le arreglo el ping a brasil y nosotros con movi y vtr aumento xD

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Ah wena!

Todas las comunicaciones oficiales de la página las haremos a través de la portada, o si esta no está funcionando, tenemos nuestro canal oficial de Telegram como backup: https://t.me/capa9

Aproveché de escribir un pequeño mensaje ahí para ayudar a cualquier otra persona que no ha podido leer este thread, gracias!

Saludos.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Ayer a mi me dio problemas acceder a Capa9 desde la RCE, Red de Conectividad del Estado. Fue un soponcio no más pero igual fue raro.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
en vtr al parecer el problema se está solucionando

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir