De donde crees que salió el virus?

De donde crees que salió el virus?

  • De la sopita de murcielago

    Votes: 4 12,1%
  • Del instituto de virologia de Wuhan que estudiaba murcielagos

    Votes: 9 27,3%
  • Contagio a traves de otra especie animal

    Votes: 10 30,3%
  • Algun loco lo hizo a proposito

    Votes: 7 21,2%
  • Otro (escribir en foro)

    Votes: 3 9,1%

  • Total voters
    33

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Se cree que apenas se conoce del 1 a 3% de los virus existente en el mundo. Estos viven en distintos animales y habitats que se están viendo reducido por la depredación humana, lo cual aumenta la probabilidad de salto entre especies.

Así qie la próxima pandemia está mas cerca de lo que imaginamos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Yo creo que por ahí va la cosa, es cosa de tiempo que aparezca otro virus que nos mande a cuarentena un par de años.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
yo creo que se les escapó, no a proposito pero sea lo que hayan estado haciendo con el... se les fué

sumado a que los chinos son extremadamente mentirosos, su gobierno tambien es bien especial y eso no es ninguna sorpresa para nadie. Falsifican lo que sea, desde la apariencia y calidad de sus autos hasta los datos de infeccion (91.989 casos en un pais de 1.398.000.000 de personas:retard) No descarto para nada que haya sido un cagazo de proporciones en ese famoso instituto, el medico que advirtio al mundo sobre el virus antes de tiempo muerto convenientemente debido al virus en el principio, virologos escapandose del pais y abriendo el tarro en otros lado etc.

Cuando algo viene de china, no me sorprenderia que incluso la abominacion sea aun mayor pero seguro nunca lo sabremos
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo creo que alguien que quiso convertirse en Batman y amante de las sopas se hizo una sopita de murciégalo, pero en lugar de mutar en batman se contagió el virus y por frustración empezó a recorrer China con el virus culiao para repartirlo a todo quien mirara :yao

Aclaración: lo que digo Obvio que es Broma

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Los chavistas se han infiltrado en países de la región y se metieron en las elecciones de USA, crear un virus comunista-chavista pa matar al sistema capitalista es parte del plan.
Todo partió cuando Maduro se agarró al pajaro de Chávez y mandaron la muestra pa China

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que estaba en un instituto de virologia en Wuhan, pero era bueno, en algún momento del 2019 le irieron los sentimientos al bicho o leyó al un post de @toporil.mecanica o de JA Kast y se volvio malo y se escapo.

Mañalich siempre lo supo por eso estaba esperando que se volviera bueno nuevamente.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Claramente este virus es el resultado de que los nazis hayan perdido la 2° guerra mundial, si hitler no se hubiera peleado con la union sovietica ahora tendria a los chinos sometidos con Japon y comiendo sushi en vez de murcielagos.
 
Subir