David Gilmour en Chile (Diciembre)

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
30 metro nika
yo creo que la división la van a hacer casi al medio de la cancha

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
:zippyu

En todo caso, puta que se van al chancho con los precios de las entradas más filetes. De poder pagarlas, puedo, pero igual te queda esa sensación callampera de que se están aprovechando porque es un artista icónico. Una mierda las productoras.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Como se hace pa llegar adelante en cancha? Es solo un tema de llegar temprano y correr como simio apenas abren las puertas?

Nunca he ido a un concierto en el Nacional.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Como se hace pa llegar adelante en cancha? Es solo un tema de llegar temprano y correr como simio apenas abren las puertas?

Nunca he ido a un concierto en el Nacional.

eso se hace en los conciertos con calcetineras. En el caso de Gilmour tienes correr como si fueras a perder tu vida , llevar bloqueador algo para comer y mucha agua pq te vas a cagar de calor.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Como se hace pa llegar adelante en cancha? Es solo un tema de llegar temprano y correr como simio apenas abren las puertas?

Nunca he ido a un concierto en el Nacional.
La primera fila es la mas complicada, pero igual estar adelante onda entre las primeras 7 fila no es tanto, hay que irse pa adelante noma en el concierto.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La primera fila es la mas complicada, pero igual estar adelante onda entre las primeras 7 fila no es tanto, hay que irse pa adelante noma en el concierto.

Ah buena, no pretendo llegar adelante adelante tampoco, pero sí al menos dentro del primer cuarto. Como nunca he estado en el Nacional y considerando que probablemente esté repleto me preocupa nomas comprar Cancha y terminar al final de ella, al punto que sea tan lejos que probablemente me haya convenido comprar galería nomás.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hoy partió el tour y este es el setlist. Seguro no será identico en cada fecha, pero el grueso de la lista será más o menos el mismo.

Primera Parte
-5am
-Rattle That Lock
-Faces of Stone
-Wish you were Here
-A Boat Lies Waiting
-The Blue
-Money
-Us and Them
-In Any Tongue
-High Hopes
Segunda Parte
-Astronomy Domine
-Shine on your Crazy Diamond
-Fat Old Sun
-On An Island
-The Girl in the Yellow Dress
-Today
-Sorrow
-Run Like Hell
-Time/Breathe(Rep.)
-Comfortably Numb

No puedo creer que haya vuelto a tocar Run Like Hell, desde el 94 no la hace. Si la toca en el Nacional me voy a la csm.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Alguien compró entrada?
yo iba a ir al Hard Rock café del Costaner Center pero al ver fotos de la cantidad de gente opté por comprar por internet aunque igual tuve que hacer fila virtual. Pero ya tengo mi entrada a Cancha :)

Fotos de la pagina de la futuro
11988395_10152901981666599_474957902730870552_n.jpg
11904743_10152901930561599_7651541675994075621_n.jpg

11988727_10152901873376599_1187885809881433614_n.jpg


Saludos
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Después del colapso de la pagina, igual logramos sacar 3 entradas en cancha con mis amigos, incluso de las primeras con 20% de descuento.

La cagó wn, este es el show que más rapido se ha vendido este año. Superó con creces las 20 mil iniciales de Lollapalooza y sobrepasó a Rihana que es quien tenía el récord de 30.000 entradas en 5 horas.

Gilmour: 30.000 entradas en 4 horas :naster
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Después del colapso de la pagina, igual logramos sacar 3 entradas en cancha con mis amigos, incluso de las primeras con 20% de descuento.

La cagó wn, este es el show que más rapido se ha vendido este año. Superó con creces las 20 mil iniciales de Lollapalooza y sobrepasó a Rihana que es quien tenía el récord de 30.000 entradas en 5 horas.

Gilmour: 30.000 entradas en 4 horas :naster
Probablemente también llegue a ostentar el título de las entradas revendidas más descaradamente caras.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ni me di cuenta de la preventa con descuento. Ahora queria comprar y tienen deshabilitada la opcion para comprar con credito, segun ellos por problemas que estan solucionando.

Solo se puede por debito.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Compre unas galuchas y unas canchas para un compañero de pega, que trato de comprar en ripley crillon y todo estaba agotado....
Palpico como se vendio todo
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El Nacional nunca se ha agotado en un día, pero este estuvo a punto de hacerlo, quedan muy pocas entradas.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Csm las hicieron cagar, en la tarde ayudaba a mis viejos comprar sus entradas para galucha y ya no habían. Tuvieron que comprar andes


usando tapahabla
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La verdad no esperaba una demanda así de desquiciada. Gilmour siempre fue más bajo perfil que Waters, y ni este ha generado este nivel de expectación (tal vez la primera vez que vino fue igual, aunque no lo recuerdo).
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
La verdad no esperaba una demanda así de desquiciada. Gilmour siempre fue más bajo perfil que Waters, y ni este no ha generado este nivel de expectación (tal vez la primera vez que vino fue igual, aunque no lo recuerdo).
Eran otros tiempos y otros aforos del Estadio Nacional.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Si waters nunca hubiera venido, y tocara primera vez ahora fijo que pasaría lo mismo que paso con gilmour


usando tapahabla
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Jamás pensé que se venderían tan rápido las entradas. Existiendo internet para que ir hacer fila a un lugar para comprar un ticket?
 
Subir