Datos mantencion Volvo V region

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Hola cumpas

le cuento que tengo un Volvo V40 D2 (diesel) y debo hacer mantencion de los 60 mil
Serían filtros (aire, aceite , petroleo, polen)
Cambio coolant (liquido)
Cambio aceite
e inspecciones varias
como el auto ya no tiene garantia, no lo llevare al concesionario ( que me cobra $450 mil)

hay datos de talleres que vea autos premium???


saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
cualquier taller medianamente decente puede hacer eso

Si no me equivoco, ese volvo deberia tener un motor PSA, por lo tanto es aun mas facil y barato de repuestos. Incluso el cambio de filtros los podrias hacer tu mismo.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
lo único mas complicado de hacer en el auto es el cambio de coolant, preocúpate de que el mecánico que elijas sepa hacer un buen flush con el anterior y paciencia, lo demás, como cambios de filtros y cambio de aceite podrías hacerlo tu mismo. (no te recomendare youtube porque sino aqui me linchan) jajaja
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
lo único mas complicado de hacer en el auto es el cambio de coolant, preocúpate de que el mecánico que elijas sepa hacer un buen flush con el anterior y paciencia, lo demás, como cambios de filtros y cambio de aceite podrías hacerlo tu mismo. (no te recomendare youtube porque sino aqui me linchan) jajaja
yo diria que el cambio de aceite y coolant son de lo mas pajero....

para ese motor, el coolant Valeo Protectiv 112 (Rosado) es el indicado.


ah, luego vendria el cambio de filtro de diesel, porque hay que cebarlo.... es apretar una perita hasta que se ponga dura nomas. El problema es que si no se hace bien puedes estar hasta mañana intentando dar arranque y no va a pasar naranja :yao
 
Última modificación:

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Busca Stopgo en Google. Es un taller que está en Quilpué. Nunca he ido ahí, pero siempre veo sus publicaciones en Facebook donde muestran servicios a autos de esos que nunca estarán a mi alcance, así que supongo que hacen bien su pega.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
la marca podria considerarse "premium" en vista de las burradas que llegan de china....

















... por la ctm como odio la palabra "premium"
Ahi tienes un super premium
cafe_mokka_italiano.png
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Busca Stopgo en Google. Es un taller que está en Quilpué. Nunca he ido ahí, pero siempre veo sus publicaciones en Facebook donde muestran servicios a autos de esos que nunca estarán a mi alcance, así que supongo que hacen bien su pega.

busque lo que indicas y tienen super pocas publicaciones en facebook del 2018 que no publican nada y en instagram tienen 2 publicaciones :p

a no ser que sea otra.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768

busque lo que indicas y tienen super pocas publicaciones en facebook del 2018 que no publican nada y en instagram tienen 2 publicaciones :p

a no ser que sea otra.
pase por el local y no tiene ni pa estacionar, 2 autos desarmados a la entrada y sería....

next
 
Subir