Datos hoteles bbb en stgo

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
El prox fin de semana tengo que ir a stgo con la tropa (2adultos y 2 niños ni tan niños) y necesito quedarme 2 noches en algun hotel ... Me podrian recomendar algo bueno( con desayuno incluido, peticion de la jefa) no tan caro para ir un poco mas seguro ya que hoteles no cacho en stgo y hay precios para todo pero quiero ahorrar un poco si es que se puede, presupuesto 100lks por noche maximo, ojala menos, para que toda la tropa duerma
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
299
En barrio bellavista había un hostal, no me recuerdo si era ahí, pero estaba cerca de la moneda, todo era bien elegantoso, con adoquines en la calle y casas bien pintorescas. Siempre se quedaban extranjeros por ahí, era re práctico, podías llegar tarde noche y salir temprano a reuniones. Pero hace ene que no voy, por allá en 2008 salía 25k la noche... hoy debe ir por los +40k habitación single.

Me gustaba porque el desayuno era decente, y no tenías un bullerio nocturno como en otras partes. Además no era caro como un hotel que en esa entonces estaba sobre los 35k por noche en habitación single.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
En qué sector de Stgo?

Voy a ir al concierto de los bunkers en el santa laura, pero por independencia no salen muchos hoteles en google, mas por stgo centro, provi, ñuñoa y las condes, pero no me complica mientras quede cerca del metro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
entonces mas que un hotel buscas un hostal.

dale una vuelta a booking. solo te recomiendo que por ahorrar no te quedes en estación central.

por ejemplo el hotel casalyon, cerca del metro, no es caro (para habitacion cuadruple) pero el desayuno va aparte.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Voy a ir al concierto de los bunkers en el santa laura, pero por independencia no salen muchos hoteles en google, mas por stgo centro, provi, ñuñoa y las condes, pero no me complica mientras quede cerca del metro
yo tambien voy compañero!!! jajajaja estaba viendo en providencia donde esta el santa laura si no me equivoco y encontre por airbnb uno como 26k la noche. estaba repiola
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
entonces mas que un hotel buscas un hostal.

dale una vuelta a booking. solo te recomiendo que por ahorrar no te quedes en estación central.

por ejemplo el hotel casalyon, cerca del metro, no es caro (para habitacion cuadruple) pero el desayuno va aparte.
estaba revisando en booking para tener referencias pero primero quiero ver si hay algun hotel decente al que pueda reservar directo y asi no sobregastar 30lks por los impuestos de booking, como dije, si puedo ahorrar aunque sea un poco bienvenido sea xD

no se me habia ocurrido revisar ahi, voy a sapear
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
A nivel de hoteles los ibis son super funcionales pero no esperes una habitacion gigante, los diego de almagro me gustan los uso en todo chile por pega y son bien buenos, limpios y buen desayuno, el precio es correcto por lo que recibes.

En providencia tb conozco el Hotel Presidente y el Hotel Los Españoles.

Depende mucho del ppto un hotel 2 noches 4 personas estamos hablando de unas 300 lucas al menos.

Saludos!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
yo tambien voy compañero!!! jajajaja estaba viendo en providencia donde esta el santa laura si no me equivoco y encontre por airbnb uno como 26k la noche. estaba repiola
Nooooo, el Santa Laura no está en Providencia.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
De hecho cosas que considerar, Santa Laucha (Independencia) no tiene estacionamiento, puedes estacionar solo en las calles aledañas sin embargo el metro Plaza Chacabuco esta a menos de una cuadra del estacio, por lo cual, les recomendaria que vallan a pata y vean si el metro va a tener algun plan pal concierto en ese caso es mejor un alojamiento en Providencia.

por otro lado, creo que van a poner mas micros pal concierto

 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
busca "Casa Mondrian" en manuel montt, y el "hostal del cerro" en padre letelier (pedro de valdivia norte)
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
alguien ha estado en el holiday inn?, dentro de los comentarios que veo en booking sale bien parado y cabe dentro de mi presupuesto

aprovecho de consultar, para ir desde el aeropuerto a las condes que opciones hay? y cuanto sale mas menos el traslado/asalto en taxi/uber?
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
alguien ha estado en el holiday inn?, dentro de los comentarios que veo en booking sale bien parado y cabe dentro de mi presupuesto

aprovecho de consultar, para ir desde el aeropuerto a las condes que opciones hay? y cuanto sale mas menos el traslado/asalto en taxi/uber?

20 a 30 lucas el uber facil.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
$9.500 en transvip

lMp1MWP.png
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
la paja de la van compartida es que a veces te pasan a buscar con MUCHA anticipacion y se dan vueltas por medio santiago antes de llegar al aeropuerto

La van exclusiva es mas comoda si andas en familia, y un uber sale 17 lucas desde metro manuel montt (providencia)

Los holiday inn no tienen ningun brillo la verdad, son "genéricos" por no decir "insípidos", aprovecha de buscar mejor e ir a algo mas "boutique". Hay casas antiguas re-acondicionadas como hotel boutique muy bknes.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
al poner 4 pasajeros el costo se va a la cresta ... me sale mas barato el transporte que ofrece el hotel 28lks
la paja de la van compartida es que a veces te pasan a buscar con MUCHA anticipacion y se dan vueltas por medio santiago antes de llegar al aeropuerto

La van exclusiva es mas comoda si andas en familia, y un uber sale 17 lucas desde metro manuel montt (providencia)

Los holiday inn no tienen ningun brillo la verdad, son "genéricos" por no decir "insípidos", aprovecha de buscar mejor e ir a algo mas "boutique". Hay casas antiguas re-acondicionadas como hotel boutique muy bknes.

todos estos dias hemos buscado pero en muchos casos es irse a la suerte ya que algunos no tienen pagina o los comentarios son de hace tiempo ... vi caleta de deptos y apart hoteles pero el tema del desayuno es clave, vamos a descansar y lo que menos quiero es despertarme y pensar en ir a preparar algo o a comprar algo ... como se pasa rapido el tiempo temine reservando en el holiday inn, tiene muy buenos comentarios recientes
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
igual gracias a todos por los datos, ya va tomando forma el paseo, ahora me falta saber de picadas wenas para ir a almorzar de esas que con 5lks quedai con el ombligo pa fuera ... o algun tenedor libre, se paga mas pero yo si o si me sirvo el equivalente al valor de la entrada xD
 
Subir