Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Hola

Como estan?

Quiero comprar un computador, pero estaba viendo en tiendas tipo ( ng1 , compuelite , mybox , etc ) que me sale mas caro que comprar las piezas yo.

tengo en mente este pc , pero queria saber si alguien tiene datos de donde lo puedan armar o si alguien de aca se quiere ganar unas lukitas! 🤑🤑

Cualquier ayuda se agradece!!

Muchas gracias

1311338_L6h2P1X.png
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
¿Pero calculaste cuánto te sale cobran esas tiendas por el servicio de armado? Porque en mi opinión, si voy a pagar por armarlo prefiero que lo arme el mismo hueon que me vendió las piezas porque si se manda un cagazo el mismo socio tiene que responder, en cambio si le compro todas las piezas a una tienda y se las paso a un tipo random para que la arme, si el tipo random se manda un cagazo voy a perder como en la guerra.
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
612
¿Pero calculaste cuánto te sale cobran esas tiendas por el servicio de armado? Porque en mi opinión, si voy a pagar por armarlo prefiero que lo arme el mismo hueon que me vendió las piezas porque si se manda un cagazo el mismo socio tiene que responder, en cambio si le compro todas las piezas a una tienda y se las paso a un tipo random para que la arme, si el tipo random se manda un cagazo voy a perder como en la guerra.
quizas es porque en su cotizacion casi todas las piezas son vendidas por tiendas distintas, asumo que igual sumo el valor de los envios y todo eso para que sea realmente conveniente!
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
quizas es porque en su cotizacion casi todas las piezas son vendidas por tiendas distintas, asumo que igual sumo el valor de los envios y todo eso para que sea realmente conveniente!

Si, caché, pero dado que el socio quiere que un tercero se lo arme no se si salga tan a cuenta comprar las partes en múltiples tiendas.
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Claro , para ahorrar lo maximo posible tengo que comprar las piezas en 4 o 5 tiendas distintas.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Claro , para ahorrar lo maximo posible tengo que comprar las piezas en 4 o 5 tiendas distintas.
Igual podrías ver si en alguna tienda encuentres el pack Procesador, Placa Madre y Memorias
Con eso, si hay algún problema, es más fácil aplicar garantía
Otra cosa importante es el medio de pago, si utilizarás Tarjeta Crédito o débito, algunas tiendas no te respetan el precio oferta
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
armalo sin miedo (guiandote por youtube o preguntando por acá), aprende como funciona y evita que al futuro si realmente tienes un problema, te estafen por no saber (aplica en electronica, vehiculos, gasfiteria, etc).
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
te cobro 60k por enseñarte a armar un pc, después puedes dar el servicio y armar tu emprendimiento
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Igual podrías ver si en alguna tienda encuentres el pack Procesador, Placa Madre y Memorias
Con eso, si hay algún problema, es más fácil aplicar garantía
Otra cosa importante es el medio de pago, si utilizarás Tarjeta Crédito o débito, algunas tiendas no te respetan el precio oferta

Si me acabo de fijar en eso! No es menor lo que sube si se paga con tarjetas de credito =(

Esta dificil la decision , ya que en la tienda ya armado sale $1,250,000 pero se puede pagar en 6 cuotas sin interes

Haciendolo yo ( sumando envios de componentes - tecnico que arme ) me ahorraria entre $80.000 - $100,000

:rolleyes
 
Última modificación:
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Igual podrías ver si en alguna tienda encuentres el pack Procesador, Placa Madre y Memorias
Con eso, si hay algún problema, es más fácil aplicar garantía
Otra cosa importante es el medio de pago, si utilizarás Tarjeta Crédito o débito, algunas tiendas no te respetan el precio oferta
Hay algunas tiendas que tienen todo eso , pero sube mucho el precio!
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Claro , para ahorrar lo maximo posible tengo que comprar las piezas en 4 o 5 tiendas distintas.
pero tienes q darte cuenta que parte del ahorro lo tienes que gastar en movilizacion. Para mi al menos, es mas importante el tiempo que perderia en ir a 5 tiendas.

Lo otro es que no me gustan los coolers Deepcool
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
pero tienes q darte cuenta que parte del ahorro lo tienes que gastar en movilizacion. Para mi al menos, es mas importante el tiempo que perderia en ir a 5 tiendas.

Lo otro es que no me gustan los coolers Deepcool
Si , es verdad. Y pedir que envien todo a domicilio son como $35.000 - $40.000 en envio

Cooler estaba viendo cambiarlo por algun coolmaster
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Hola

Como estan?

Quiero comprar un computador, pero estaba viendo en tiendas tipo ( ng1 , compuelite , mybox , etc ) que me sale mas caro que comprar las piezas yo.

tengo en mente este pc , pero queria saber si alguien tiene datos de donde lo puedan armar o si alguien de aca se quiere ganar unas lukitas! 🤑🤑

Cualquier ayuda se agradece!!

Muchas gracias

1311338_L6h2P1X.png
1.1m no será mucho 😅yo me arme casi lo mismo importando el 70% afuera ,eso sí con una 2060super ni gaste 700 lucas,mejor pilla una 3070 de 2da
 
Upvote 0
Subir