Datos alojamiento 7 lagos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

A lo concreto: necesito arrendar 2 cabañas para 8 personas cada una en la zona de los siete lagos, idealmente con salida directa a un lago. Somos varias familias, con dos adultos mayores, uno de ellos con movilidad reducidad. Dos de las familias incluyen niños de entre 6 a 12 años y dos de las familias solo adultos, por ello necesitamos alojamiento más cercano a un lago. En Coñaripe tenemos el contacto del lugar donde solemos ir, pero las cabañas quedan muy retiradas cualquier lago. Tampoco excluimos Ranco u otro fuera de la zona de los siete lagos.

Adicionalmente, sería bienvenido algún dato en Chiloé, planeamos también pasar un par de días allá.

Saludos.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
yo me recorri chiloe y para los alojamientos revisaba google maps, di con buenos lugares pero lo tuyo es mas masivo asi que aplica airbnb mejor
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
Busca por Booking y Airbnb, cuando encuentres algo ve si ese mismo alojamiento está en yapo o facebook y los contactas por ahi.

Te ahorras el IVA y la comisión.

Ahora fíjate que no sea una cuenta falsa con las fotos de Booking.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo fui en febrero del 2021. Recorrí los 7 lagos en una camper, y me quedé en un camping que tenía cabañas, en el lago Neltume.

Recomiendo esa localidad, está cerca de puerto Fuy, Huilo Huilo, pero no es tan caro como esos lados. Tampoco es tan concurrido, por lo que es mucho mas tranquilo.



Me costó, pero encontré las cabañas donde yo me quedé, reitero que no conozco las cabañas por dentro, porque me quedé en mi camper en la zona de camping. Solo tienen número de teléfono donde llamar, es lo que pude encontrar. Por airbnb y booking me aparecieron mas cabañas por los alrededores, pero la que te menciono está en plano, a pasos del lago.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Yo para el verano 2024 arrendé una cabaña preciosa en Los Lagos para quedar al centro de varios lagos y Valdivia, todo por Airbnb.
323 lucas por 7 noches.
 
Subir