Dato reparación pantalla iPad

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Hola,

A mi hija lamentablemente se le rompió la pantalla de su iPad.

¿Alguien tiene algún dato de donde lo pueden reparar y dejarlo bien? El iPad antiguo no es y además es de harta capacidad (128 GB).

1667833719409.png


Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
De la única que he leído buenos comentarios (pero no se si ven productos apple, habría que llamar y consultar) es rstore, en el metro Universidad de Chile. Tienen laboratorio, y reparan a vista del cliente.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Hay uno que me recomendaron mas de una vez, se hace llamar elweondelosiphone en redes sociales. Publica videos en instagram a cada rato.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
De la única que he leído buenos comentarios (pero no se si ven productos apple, habría que llamar y consultar) es rstore, en el metro Universidad de Chile. Tienen laboratorio, y reparan a vista del cliente.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la gracia

Saludos
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la gracia

Saludos
Como dijo el conejo, mala cuea..........

En serio, que mal, y no te dieron garantía?
Como dije, he leído muchos comentarios buenos del sitio.
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Hace un mes abrio una tienda willtech en chile, tienen muchos videos de reparaciones de iPhone y otros, se ve muy profesional
Ipad
Yo no tengo nada Apple , pero he visto varios videos de la tienda Willtech y se ven bastante bien equipados y con buenos conocimientos.., como dice aqui el amigo, hace poco se instalaron en Chile..

facebook.com/people/Wiltech-Chile/100083232667237/
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la gracia

Saludos
Probablemente utilizaron alguna pantalla alternativa, a los Samsung les sucede bastante ese problema con respecto a las pantallas alternativas.
Como tres servicios técnicos me han advertido eso cuando estaba cotizando el recambio de pantalla de un S10+
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Muchísimas gracias, lo envié a reparar a un servicio que me recomendaron en otro lado y quedó absolutamente bien. Soy bastante exigente para estas cosas.
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la gracia

Saludos
Al menos en sus videos Wiltech comenta que cambiar glass de un iPhone incluye el riesgo de pitearse la pantalla.
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
Muchísimas gracias, lo envié a reparar a un servicio que me recomendaron en otro lado y quedó absolutamente bien. Soy bastante exigente para estas cosas.
Deje la recomendación del servicio técnico, puede ser de utilidad para alguien más a futuro
 
Subir