dato de taller confiable para dyp

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
nenes , mi hermanita le pego a la puerta de su auto , ella es de santiago

por ende necesito datos de taller confiables y que no se vayan al porcino con los precios , se los agradeceria

26a3274a-0667-4396-aed4-c8cd2781ee56.jpg
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.994
Lo Ovalle Automotriz.

He llevado mis Mazdas ahí, con colores cacho tricapa, y los dejan impecables. Y tienen un Instagram donde muestran trabajos de reconstrucción desconcertantes.

 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Lo Ovalle Automotriz.

He llevado mis Mazdas ahí, con colores cacho tricapa, y los dejan impecables. Y tienen un Instagram donde muestran trabajos de reconstrucción desconcertantes.

los estuve mirando ,pero no me convence la pintura , si parecen ser buenos en desabolladura , por foto , pareciera ver diferencia en la tapa bencina ( no sera el tuyo ? ajaja )

y q tal los precios ahi ?


172292224_1417543721918224_2811527554094992468_n.jpg
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.994
los estuve mirando ,pero no me convence la pintura , si parecen ser buenos en desabolladura , por foto , pareciera ver diferencia en la tapa bencina ( no sera el tuyo ? ajaja )

y q tal los precios ahi ?


Ver adjunto 17061

Es un efecto visual de la foto por el reflejo de la luz. Ese es uno de los colores más complejos de todo el mercado automotriz (Red Soul Metallic). Creeme que no se les pasaría algo así.

Yo diría que por un condoro como el mostrado te podrían cobrar como 200-250 lucas (eso al menos me costó repintar una puerta abollada mas o menos igual). Se demoran menos de una semana.

Ahora, si le pegó un raspado a la puerta de atrás también, ahi obviamente subirá. Capaz que valga solo la pena reparar la más fea.

Pero puedes pedir un presupuesto por ultimo, asi cachas mas o menos que onda.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Carlos Bascuñan en calle victoria.
bueno y barato.
 
Subir