Android Dato de cargador original Samsung (USB-C)

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Buenas, estoy buscando un cargador original de Samsung tipo C y no quiero comprarlo en cualquier lado, no me interesa mucho si tiene carga superrápida o no, me interesa nomás que sea original, ya que es más que nada para mi mamá (puesto que el anterior cargador supuestamente original se le quemó). Es para un S20 FE. Gracias!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Buenas, estoy buscando un cargador original de Samsung tipo C y no quiero comprarlo en cualquier lado, no me interesa mucho si tiene carga superrápida o no, me interesa nomás que sea original, ya que es más que nada para mi mamá (puesto que el anterior cargador supuestamente original se le quemó). Es para un S20 FE. Gracias!

Por experiencia, cualquier tienda no oficial en ML. Compré uno y no pasó mucho para cuando comenzó a fallar, dando carga lentísima. Luego, compré uno en Falabella y la diferencia era notable

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Puede que haya algo de suerte igual, ya que igual hay comentarios malos de los cargadores que se venden en la misma página de Samsung:


Igual tal vez no tenga que ser Samsung, con uno de buena marca puede ser suficiente.

 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Puede que haya algo de suerte igual, ya que igual hay comentarios malos de los cargadores que se venden en la misma página de Samsung:


Igual tal vez no tenga que ser Samsung, con uno de buena marca puede ser suficiente.

Me había olvidado de Anker, al final, compré ahí un cargador, funciona perfecto y hasta el momento cero dramas. Gracias por la recomendación!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Puede que haya algo de suerte igual, ya que igual hay comentarios malos de los cargadores que se venden en la misma página de Samsung:


Igual tal vez no tenga que ser Samsung, con uno de buena marca puede ser suficiente.

Los USB A Adaptibe Fast Charge, cagan super rápido.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
Los USB A Adaptibe Fast Charge, cagan super rápido.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Buenas revivo el post,resulta que también se venden smartphones sin cargador😂,que alternativas tengo para un Samsung a14 5g que efectivamente se pueda usar la carga rápida de 15w,que parece que es a 9v 1.69 en carga variable y muchos cargadores solo anuncian 15w a 5v 3@
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Buenas revivo el post,resulta que también se venden smartphones sin cargador,que alternativas tengo para un Samsung a14 5g que efectivamente se pueda usar la carga rápida de 15w,que parece que es a 9v 1.69 en carga variable y muchos cargadores solo anuncian 15w a 5v 3@
Compra el de samsung original de 15W nada mas, está a 9.990 en pcfuck

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir