Dato alineación/balanceo Valpo o Viña

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Hola a todos

Me gustaría pedir su ayuda para encontrar un lugar confiable donde realizar alineación, balanceo y rotación en Valpo o Viña

Siempre hacía esto en la serviteca que estaba en Chacabuco al frente de Auto-Fram, pero ahora cerró. No me tinca mucho Auto-Fram porque una vez fui ahí para instalar una radio y el viejo de la instalación se quería pasar de listo cobrándome 5 lucas adicionales "porque necesitaba cables y él los tenía".

Cualquier comentario se agradece!!

Saludos a todos y cuidense
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Hola a todos

Me gustaría su ayuda para encontrar un lugar confiable donde realizar alineación, balanceo y rotación en Valpo o Viña

Siempre hacía esto en la serviteca que estaba en Chacabuco al frente de Auto-Fram, pero ahora cerró. No me tinca mucho Auto-Fram porque una vez fui ahí para instalar una radio y el viejo de la instalación se quería pasar de listo cobrándome 5 lucas adicionales "porque necesitaba cables y él los tenía".

Cualquier comentario se agradece!!

Saludos a todos y cuidense
cual al frente de autofram ?

yo desconfio de todas xD , en las que he ido siempre esta el típico mecánico q se le ve la raja xd . No he podido pillar un taller decente que cobre decente.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
cual al frente de autofram ?

yo desconfio de todas xD , en las que he ido siempre esta el típico mecánico q se le ve la raja xd . No he podido pillar un taller decente que cobre decente.

Red Barrera, al frente de la entrada de Chacabuco de Auto-Fram. Esa sucursal ya no existe.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
aah en valpo

y el red barrera de viña ?
No sé qué tal será, por eso ando buscando referencias. Por más que sea la misma marca del taller, las personas que están ahí no creo que sean las mismas que estaban antes en valpo
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Hola a todos

Me gustaría pedir su ayuda para encontrar un lugar confiable donde realizar alineación, balanceo y rotación en Valpo o Viña

Siempre hacía esto en la serviteca que estaba en Chacabuco al frente de Auto-Fram, pero ahora cerró. No me tinca mucho Auto-Fram porque una vez fui ahí para instalar una radio y el viejo de la instalación se quería pasar de listo cobrándome 5 lucas adicionales "porque necesitaba cables y él los tenía".

Cualquier comentario se agradece!!

Saludos a todos y cuidense

el correcaminos en concon, detras del banco bci... es el unico lugar EL UNICO donde pudieron hacer la alineacion bien con el tarroen en los 4 años que lo tuve
 
Subir