r4zZ0r

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
39
Buen comprador le vendi Procesador mas Ventilador TT y Stock fue responsable vino a la casa probo su producto el cual quedo satifecho y se lo llevo buen comprador 100% recomedado
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
excelente vendedor puntual y muy confiable le compre una placa 775 asus muy gil la compra se consulto pro el producto el sbado y el domingo ya estaba en mis manos, despus de un da entero probando la placa todo en excelentes condiciones vendedor muy recomendado
saludos zenth
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
excelente vendedor puntual y muy confiable le compre una placa 775 asus muy gil la compra se consulto pro el producto el sbado y el domingo ya estaba en mis manos, despus de un da entero probando la placa todo en excelentes condiciones vendedor muy recomendado
saludos zenth

gracias, aunque se me olvido un detalle la latita que el falto la placa madre:plaf ten un poco de paciencia dentro de la semana que viene coordinamos yo me comprometo.

PD: coordinamos todo ayer en pocas horas :xd
 
Última modificación:

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
Buena onda loco... hace tiempo hicimos negocio pero no pillaba el feed por razones muy (sin intencion de ofender a nadie mas que a mi) razones muy weonas... XD el cumpa me compro una placa madre y fue super responsable pa pagar y paciente ya que compro la placa y la pudo usar recien como al mes... pero feliz ahora somos amiguis.. XD... RESPONSABLE Y RECOMENDADO... Ademas seguimos haciendo negocios siempre... Saludos :)
 

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
Excelente comprador, el unico problema que el envio se demoro en llegar pero al parecer todo bien.

disfrute el fono amigo
 

totinskix

wild on fan
Se incorporó
19 Mayo 2004
Mensajes
22
compre 4gb ram, todo impecable bien embalada me la entrego buena disposicionde horarios, etc buen vendedor altamente recomendado.
 

Alejandяo

Valhala
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
6
Exelente vendedor! le compre una psp que me envio a santiago todo perfect!!!
la raja como persona, buena onda y atento a cualquier duda que tenia

un 7 como vendedor..

Salu2 y gracias estimado
 
Subir