darcito aki su calificacion

bomitator

Miembro Regular
Se incorporó
16 Julio 2010
Mensajes
48
Extraooordinaaarioooohhh ayer le lleve mi consola y la de un amigo y jamas habia visto en mi vida 1 weon que la abriera en 1 minuto, es como ver un pizzero en italia revolviendo la maza de la pizza en el aire jugando con las weas hacia lo que queria ...

10 min x consola ahora Dandole al GEAR OF WAR 3... la cago impresionante ...

100% recomendado el cauro este ... jejejejeje
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
excelente servicio, despeg y re resbloque mi consola.. rpido, barato, amena la conversacin y muy acogedor... 200% recomendado
 

gUzAnO

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
20
Excelente trabajo, nada que decir, super rpido, sabe lo que hace y cmo hacerlo, prolijo, ordenado y estructurado en su trabajo, full recomendado!
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
Exelente comprador y vendedor
Responsable y buena onda
Hace poco le compre una asus M2n32-sli deluxe wifi y llego a mis manos sin problemas

Saludos =)

Enviado desde mi EM71 usando Tapatalk
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
db04ef1951db89d7ebc7eeaa6d0edd5e.wix_mp_256
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
100% recomendable, ya llevo 3 consolas desbloqueas, todas slim y ningun problemas, todo muy rapido y bien explicado.
 
J

jodododo

Guest
Impecable el trabajo del hombre. Le hizo RGH a la consola de mi hijo y quedo de lujo.
100% recomendado.
Saludos.
 

xcooler

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2005
Mensajes
14
na que decir de este loco. le he llevado wii, varias xbox 360, me esta arreglando un power technics y ahora le esta instalando un rgh a mi slim, 100% recomendable, buena onda y super responsable...si hasta te sirve coca-cola!!!!
jajjjajaj

un abrazo.
 

ignaciorici

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
30
Excelente servicio, se nota que el compadre lleva mucho tiempo desbloqueando consolas por lo que da mucha seguridad y confianza realizar cualquier tipo de desbloqueo de consolas con el compa, se demora muy poco y los desbloqueos quedan perfect :troll
 
P

plda

Guest
Todo ok , me actualizo el desbloqueo de la xbox sin problemas

recomendado!
 

ABU_cl

SayNoMoreConstantConcept
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
22
Acabo de llegar a mi casa a probar el RGH 2.0 que le hizo Darcito. La mia es una blanca Jasper de 512 con el dash actualizado, si bien al parecer es dificil hacer que funcione no tuvo ningn problema y anda perfecto, adems se di el tiempo de ensearme el uso, me regal muchos juegos e incluso un dvd con la instalacin del dash por si me cambiaba de disco.

Muy recomendable y buena onda, se nota que sabe!

saludos

Carlos Abusleme
 

wayzoken

Buen Usuario
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
9
Estimados seores de CHW Quiero recomendar 100% al seor Daniel (darcito) recupero mi consola de la muerte absoluta. Se nota que el hombre sabe lo que hace (no como otros), tiene muy buena disposicion y seriedad en su trabajo.
Si estan indecisos no duden en contactar a este seor.
 
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
104
Ultra mega recomendado, mi consola dio una dura pelea xD! pero quedo impecable, si quiren una persona pro para estas pegas no duden en llevarles sus consolas y ahorrense el mal rato de llevarla a lados truchos XD!
 
Subir