Dap con Flac y bluetooth económico?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hace un tiempo murió mi reproductor secundario (sansa clip), y me está picando el bicho por comprar su reemplazo. Estaba considerando algún chinoski, como los Xduoo. El tema es que planeo retomar mis salidas en bici, y como salgo a una carretera bien transitada, no tengo muchas ganas de llevar audífonos por el hecho de quedar demasiado desconectado. Entonces recordé que tengo un parlantito bluetooth JBL clip (adquirido gracias a :idolo CCC) que sería bastante fácil de llevar en cualquier lado y cumpliría el papel de "radio de auto" para acompañar en el trayecto. Vi un reproductor muy económico (Ruizu x06) que efectivamente viene con bluetooth, pero al parecer no reproduce Flac (cuesta poco más de 20 USD). La otra opción es llevar mi armatoste de teléfono en el bolsito de la bici (lumia 1520) y de ahí ir tirando audio al parlantito. Es lo más sencillo, pero como de todas maneras compraré otro reproductor, no está demás matar dos pájaros de un tiro. Existirá una maravilla con calidad de sonido similar al sansa, pequeño, que reproduzca flac y tenga Bluetooth? :ear

pd: Y que no cueste un dineral :yao
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
A ver, si entendí bien...¿quieres reproducir flac por medio de un parlantito bluetooth andando en bici por una carretera transitada?...



¿No te sale más fácil buscar un reproductor mp3 c/bt y reencodear? (u otra memoria pal cel... aunque pa guardar batería quizás un mp3 mejor...)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A ver, si entendí bien...¿quieres reproducir flac por medio de un parlantito bluetooth andando en bici por una carretera transitada?...



¿No te sale más fácil buscar un reproductor mp3 c/bt y reencodear? (u otra memoria pal cel... aunque pa guardar batería quizás un mp3 mejor...)

Reencodee hace tiempo de flac a mp3, pero aparentemente los archivos se corrompieron con el tiempo. Por otro lado, sí o sí compraré un reproductor, por lo que quería ver si es posible darle dos usos, con audífonos y con el parlante bluetooth
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me respondo solo. Estuve viendo reviews y el ruizu x06 efectivamente reproduce flac y trae bluetooth por unos cuantos dolarucos. Ademas trae una correa ideal para engancharlo al cogote y salir en cleta. Dejo un videito del bicho.


:idolo Chinos
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
no cuesta nada re encodear a mp3, lo puedes hacer en batch y crear mp3 VBR de calidad media ahorrando mucho peso (para que quieres calidad si vas a tirar el audio por bluetooth y pa mas remate escucharlo en un parlante chico)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿de que sirve escuchar flac si lo vas a tirar por BT?


no cuesta nada re encodear a mp3, lo puedes hacer en batch y crear mp3 VBR de calidad media ahorrando mucho peso (para que quieres calidad si vas a tirar el audio por bluetooth y pa mas remate escucharlo en un parlante chico)

:why

Tengo toda mi colección en Flac, ya hice lo del reencodeo una vez y al tiempo los mp3s resultantes se corrompieron. Además es mansa paja. Por otra parte, el reproductor no es exclusivo para el parlantito, también lo usaré con mis audífonos cuando sea peligroso llevar el dap principal :zippyu
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
:why

Tengo toda mi colección en Flac, ya hice lo del reencodeo una vez y al tiempo los mp3s resultantes se corrompieron. Además es mansa paja. Por otra parte, el reproductor no es exclusivo para el parlantito, también lo usaré con mis audífonos cuando sea peligroso llevar el dap principal :zippyu

dbpoweramp es como 3 clicks y listo (para MILES de carpetas)

pd: los mp3 no se "corrompen con el tiempo" ... son medios digitales, de que mierda estamos hablando D:
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mimei te conviene más traspasar a mp3 o acc aue es más decente, asi no solo economizas espacio, sino que batería.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Ni idea. Los archivos al principio sonaban bien, con el tiempo empezaron con ruidos extraños, reproducirse entrecortados, etc.

Eso solo me ha pasado cuando tuve raid 0 ... y uno de los discos duros termino muriendo tiempo después :zippy

También me pasó en fotos .jpg que se empezaron a corromper, asi que te recomiendo chequear tu disco duro / memoria / lo que sea, no es culpa de los mp3 eso que describes
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Eso solo me ha pasado cuando tuve raid 0 ... y uno de los discos duros termino muriendo tiempo después :zippy

También me pasó en fotos .jpg que se empezaron a corromper, asi que te recomiendo chequear tu disco duro / memoria / lo que sea, no es culpa de los mp3 eso que describes

:zippyu

Lo extraño es que los he traspasado a dos pendrives y al comienzo se reproducen sin dramas. Con el tiempo comienzan a degradarse :zippyu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La verdad es que han sido dos pendrives de poca capacidad 8gb, y de buenas marcas. Deben ser los espiritus chocarreros :zippyu
Los pendrives de binco también eran de marca de prestigio......pero también más falsos que Judas....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.626
Pero para qué le complican la vida a @vvhunter con reencodear su música si tiene todo en FLAC?!, siendo prácticos la mejor opción es buscar un reproductor de FLAC, independiente de lo fácil que pueda ser una tarea de reencodear :plaf
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero para qué le complican la vida a @vvhunter con reencodear su música si tiene todo en FLAC?!, siendo prácticos la mejor opción es buscar un reproductor de FLAC, independiente de lo fácil que pueda ser una tarea de reencodear :plaf

Por fin alguien me entiende :zippy

Ahora tengo que ver cómo me traigo la pequeña maravilla :zippyu
 
Subir