Sammael

esternocleidomastoideo
Se incorporó
24 Febrero 2007
Mensajes
237
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Quiero llorar... desde que murió chw no volvía a un foro y de c*ea encontré Capa9 con la db antigua de chw :zippyojo (como estaré de desconectado?)

No sigo tan vigente como antes, la "vejez" pasa la cuenta, full trabajo / estudios :zippycafe(creo que a varios, casi 15 años¿?), tratare de darme una vuelta de vez en cuando.

Saludos a los antiguos, los nuevos y a los que vendrán |m|

pd. ZIPPY!!!:zippynana
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Bienvenido de vuelta!

Lo de no estar tan vigentes como antes corre para todos yo creo :) Son harto distintas las condiciones y por supuesto las tecnologías de hoy que hace 15 (o más) años atrás.

En fin, pásala bien y date una vuelta por los foros que hay harto contenido interesante :)

Saludos.
 

Sammael

esternocleidomastoideo
Se incorporó
24 Febrero 2007
Mensajes
237
Hola @Sammael , rebienvenido.
re-gracias :zippynana

Que tal!:zippyte

Bienvenido de vuelta!

Lo de no estar tan vigentes como antes corre para todos yo creo :) Son harto distintas las condiciones y por supuesto las tecnologías de hoy que hace 15 (o más) años atrás.

En fin, pásala bien y date una vuelta por los foros que hay harto contenido interesante :)

Saludos.
Estuve dando vueltas por los foros, hay harto tema interesante, tratare de aportar en lo que pueda en especial cursos/capas para los integrantes.:zippycafe
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Cada cierto tiempo se abren los portales misticos y llegan los viajeros espacio/temporales. Bienvenido a la sin saber siempre fue su casa.

Pero como todo retornado, los años no perdonan y hay cambios… cuéntenos a que dedica su vida, tiene placeres culpables?, la pandemia como lo ha tratado??? Su estado civil cual es??? Cuantos 29 de noviembre a pasado en su vida y por último, las fotod de cuerpo entero directo a mi privado.

Besitos y a disfrutar!!!
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Aleguele. A revivir las viejas glorias no má (mas viejas que nunca!)
 

Sammael

esternocleidomastoideo
Se incorporó
24 Febrero 2007
Mensajes
237
Cada cierto tiempo se abren los portales misticos y llegan los viajeros espacio/temporales. Bienvenido a la sin saber siempre fue su casa.

Pero como todo retornado, los años no perdonan y hay cambios… cuéntenos a que dedica su vida, tiene placeres culpables?, la pandemia como lo ha tratado??? Su estado civil cual es??? Cuantos 29 de noviembre a pasado en su vida y por último, las fotod de cuerpo entero directo a mi privado.

Besitos y a disfrutar!!!
Que tal @Dagmita, después de perderme carreteando con Titor entre salto y salto he dedicado gran parte del ultimo estudios y trabajo IT. Aunque la vida nos zamarreo los últimos años (🔥) seguimos en pie. La pandemia bien, 📸:zippymmmjajajaja. Lilith manda saludos.
Aleguele. A revivir las viejas glorias no má (mas viejas que nunca!)
Uf., del poco tiempo que te tenido estaba reviviendo hw con Win98 only for the lulz, el stack de consolas y arcade desapareció en 🔥, pero aun seguimos a modo de hobby :lezippy
 
Subir