Dónde ver la final de la Champions?

black tar

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2012
Mensajes
4
Re: Dónde ver la final de la Champions?

Al final lo vimos en casa. Por el Mega ashede, los comentaristas de los canales del cable son todos argentinos parece y eso me apesta para ver partidos donde en algun equipo hay trasandinos.

Choripanes, pebre, carne y pilsen.

Quería que ganara la Juve. Piriguin iba por el Barcelona así que me tuve que comer todos sus comentarios burlones.
Después jugamos PES con los mismos equipos. Hasta q se enojo pq le iba ganando, el partido se suspendió por incidentes jajajaajaj.

El penal echo al saco a la Juve. Sacan a Vidal cuando era un buen aporte al equipo y Bravo es el primer chileno en ganar una Champion...

Sin jugar un solo minuto en la copa xD
es lo mismo en todo los paises pero peor en chile. osea viste al loco pepe pataliar como niño chico pq sacaron a vidal cuando la juve ya no daba para mas, algunos argentinos son mas profesionales como ejemplo CLOSS y LATORRE que pasaron de messi, para alabar al mejor, el uruguayo suarez.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Dónde ver la final de la Champions?

Yo vi los primeros 20 minutos y me mandé a cambiar. No sé si después se pondría bueno el partido, pero en esos 20 minutos iniciales me aburrí más que la cresta.

Cada día me gusta menos el fútbol, son re pocos los equipos que dan espectáculo :/
Eso demuestra que te volviste gay :troll

El Barcelona tiene lejos mejor plantilla que la Juve, y además dio muy temprano el primer golpe con el gol de uno de los pistones croatas, la ausencia de Chielenni peso. Además Luis Enrique jugo a que Vidal y Pogba se llevaran amarilla, y así cohartarlos. Pogba demostró que le falta Pachorra y esta inflado, Tevez no jugo bien.
El Barca con ese tridente es mortal, tiene mas y mejor plantilla y al fin desde Eto y el paso de Slatan un 9 de verdad. Además Luis Enrique le apunto al colocar a Masherano de central, agilizo la salida y llevo las riendas de la defensa y el medio campo, porque Shakiro tiende a desordenarse, y a Stegen le falta aun autoridad y se nota que no lo quieren mucho en la plantilla.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Dónde ver la final de la Champions?

Que fome la final

Al final de todo el fútbol del barcelona es totalmente aburrido, eficaz, toque, etc pero aburre verlos....

Si te aburre verlos, entonces no se como soportaste un partido mas aburrido todavia, ya que la juventus habian ratos que ni siquiera marcaba aun cuando el bacelona estaba a 3/4 de cancha tocando.

pd: no me parecio tan aburrido el partido, al menos el barcelona trataba de hacer algo, la juve como que queria ver si es que le salia algo (despues de todo, antes del gol habian llegado una o dos veces con peligro) y despues que hicieron el empate trataron de hacer mas, y ahi recien se puso bueno... pero ya sabia mas o menos que iba a pasar (barcelona teniendo la pelota y juventus esperando atras cerca de su area)

pd2: el "penal" no me parecio penal... se ve que lo estaban agarrando pero si ven la jugada de antes, los 2 estaban en las mismas solo que pogba (?) lo solto antes.
 
Subir