Dónde encontrar Blu Rays vírgenes BBB?

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
cómo están cap@s?
como buen treintón old school nostalfag aún uso unidades ópticas en mi tarro. El punto es que de tanto en tanto me gusta ir respaldando fotos, música, docs de office, libros en pdf, isos de algún jueguito, etc (todo aquello que es difícil de hallar hasta en el almacén de don bito o que da paja volver a "comprar").

el punto es que además de escasos, los discos vírgenes se han disparado de precio últimamente y quería consultarles si alguno de uds conoce o recomienda algún lugar, sitio web, tienda virtual, etc dónde pillarlos a precios más razonables.

la última oferta que pillé fue en marzo en mercadolibre la torta de 25 discos a $4.500 marca pro disk, pero salieron súper malos: por cada uno que grabo muere otro en medio del proceso por algún error, incluso quemando a la velocidad más baja, a diferencia de los verbatim que se queman a 4x sin dramas a la primera pasada.

soy medio paranoico con el tema de los servicios cloud, no quiero que mark zuckerberg vea las fotos de los asábados en el intercriminal o que bill gates me robe mis mp3 :zippy
e igualmente tengo discos externos, pero es por un tema de contar con más de una opción en caso de fallos y como dije al principio, soy nostalfag y me da tranquilidad mental quemar discos jajajaja.

salu2 y gracias!
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
yo a veces he pillado torres de discos en los supermercados como lider o jumbo, porque ya son pocos los que compran, así que deben colocar lo que queda en stock hasta que se agote.

igual en algunas ferias a veces les quedan, por internet obvio que va a salir más caro. :zippymmm
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Cuando no está la cuarentena encuentras en la Galería Santiago Centro

También en el Mall Chino en San Diego

Pero ahora ambas cerradas.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Cuando no está la cuarentena encuentras en la Galería Santiago Centro

También en el Mall Chino en San Diego

Pero ahora ambas cerradas.
de hecho la galería stgo centro era como el lugar de siempre (desde los cd a principios del 2000 :senbe) pero la última vez que fui había poca variedad y stock. cuando haya fase 2 me pegaré una escapadita a ver qué tal están los precios.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
hay una galeria/paso bajo nivel que une Bandera con San Diego, justo al medio al lado de los baños hay o habia una tienda de insumos que tenian varios modelos de discos virgenes
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Me uno al tema.
Solia comprar en el Persa Bio Bio, por la calle Placer (al fondo), el ultimo tiempo pagaba 50 BDs Master-G por 10 lucas.
Pero con la pandemia varios locales quebraron y dado que ya casi no se usan discos, pocos venden. Cuando se abrio nuevamente, halle en un solo sitio y a 12 lucas la torta de 50 BDs. Y en Mercado Libre estan entre 18 y 20 lucas la torta de 50 discos.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
cómo están cap@s?
como buen treintón old school nostalfag aún uso unidades ópticas en mi tarro. El punto es que de tanto en tanto me gusta ir respaldando fotos, música, docs de office, libros en pdf, isos de algún jueguito, etc (todo aquello que es difícil de hallar hasta en el almacén de don bito o que da paja volver a "comprar").

el punto es que además de escasos, los discos vírgenes se han disparado de precio últimamente y quería consultarles si alguno de uds conoce o recomienda algún lugar, sitio web, tienda virtual, etc dónde pillarlos a precios más razonables.

la última oferta que pillé fue en marzo en mercadolibre la torta de 25 discos a $4.500 marca pro disk, pero salieron súper malos: por cada uno que grabo muere otro en medio del proceso por algún error, incluso quemando a la velocidad más baja, a diferencia de los verbatim que se queman a 4x sin dramas a la primera pasada.

soy medio paranoico con el tema de los servicios cloud, no quiero que mark zuckerberg vea las fotos de los asábados en el intercriminal o que bill gates me robe mis mp3 :zippy
e igualmente tengo discos externos, pero es por un tema de contar con más de una opción en caso de fallos y como dije al principio, soy nostalfag y me da tranquilidad mental quemar discos jajajaja.

salu2 y gracias!
Jajaja ando por todos los topics buscando cosas en Amazon xD...

Revisé y estaban a 63.000 los 50 discos de 25 GB, marca Verbatim:


Hay alguna diferencia con los que posteaste? Porque me da un valor unitario de $1.260 el cual disminuye si agregas algo más para cumplir el mínimo de 49USD para envio gratis (a $49.000, puesto en tu casa), no sé si estará barato o caro...
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Tengo un contacto que me venden 4 Blu Ray en 10 lucas pero son de 50GB y no de 25GB

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Así a la rápida se me ocurren el Mall Chino San Diego (esq.Alonso Ovalle), y las galerías que quedan por ahí cerca caminando por San Diego hacia el sur... ejemplo:

 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Puta y yo que quiero comprar BD de 100gb, estoy hasta el copi sin el persa.
 
Subir