Dónde comprar cable AUX 3.5mm de buena calidad?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Estimados, tengo unos audífonos Philips Fidelio que vienen con un cable 3.5 mm que es demasiado extenso y busco un reemplazo para poder usarlo con un DAC Bluetooth y no andar con el festival de cable encima.

Vi estos en PC Factory pero me tincan bien charchas.

https://www.pcfactory.cl/producto/23268-spektra-cable-audio-estereo-3-5mm-a-3-5mm--1mt

Alguna tienda en donde pueda encontrar cables 3.5mm por lado y lado que sea razonablemente corto como los de PCF?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Estimados, tengo unos audífonos Philips Fidelio que vienen con un cable 3.5 mm que es demasiado extenso y busco un reemplazo para poder usarlo con un DAC Bluetooth y no andar con el festival de cable encima.

Vi estos en PC Factory pero me tincan bien charchas.

https://www.pcfactory.cl/producto/23268-spektra-cable-audio-estereo-3-5mm-a-3-5mm--1mt

Alguna tienda en donde pueda encontrar cables 3.5mm por lado y lado que sea razonablemente corto como los de PCF?

Esos son baratos, yo los compraría y probaría si efectivamente hay un deterioro en calidad (idealmente prueba ciega con ayuda).

Eidt: tiene razón el amigo de arriba, tal vez busca durabilidad. Sería buena que aclarara qué es lo "charcha" que busca evitar.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Gracias estimado, está bueno el de forma en L. Lástima que sólo tienen despacho y sale $3.990.

Esos son baratos, yo los compraría y probaría si efectivamente hay un deterioro en calidad (idealmente prueba ciega con ayuda).

Eidt: tiene razón el amigo de arriba, tal vez busca durabilidad. Sería buena que aclarara qué es lo "charcha" que busca evitar.
Pensaba que existía alguna diferencia entre los llamados cables Hi-Fi y los normales.

Por ej por qué estos salen 15 lucas? https://www.reifstore.cl/accesorios...ium-metallic-auxiliar-y-audio-4-ft-black.html
Es sólo por la calidad de construcción. Marca?

Si no la existe mejor aun. Y durabilidad, claro, mejor calidad en construcción siempre es bienvenido.
Igual lo ideal es que el plug no sea tan ancho como para poder conectarlo al teléfono con carcasa.

Slds!
 
Última modificación:
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Gracias estimado, está bueno el de forma en L. Lástima que sólo tienen despacho y sale $3.990.


Pensaba que existía alguna diferencia entre los llamados cables Hi-Fi y los normales.

Por ej por qué estos salen 15 lucas? https://www.reifstore.cl/accesorios...ium-metallic-auxiliar-y-audio-4-ft-black.html
Es sólo por la calidad de construcción. Marca?

Si no la existe mejor aun. Y durabilidad, claro, mejor calidad en construcción siempre es bienvenido.
Igual lo ideal es que el plug no sea tan ancho como para poder conectarlo al teléfono con carcasa.

Slds!

Naah anda tranquilo, mientras el tipo de cable sea el mismo y no sean distancias absurdamente altas, no hay pérdida de señal ni consistencia, ojo esto aplica a todo tipo de cable, incluso a los de PC.
Lo de cables Hi-Fi es puro cuento, te cobran por marca, a lo más un pelo mejor durabilidad, porque más les vale a ese precio.

Si quieres asegurar te que entre en toda carcasa, asegurate de que el conector tenga una distancia como el cable de la imagen abajo. Aunque depende de la carcasa y del celular qué tanta separación necesitas.

s-l1600.jpg

edit: redacción y la imagen de ayuda
 
Última modificación:

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Naah anda tranquilo, mientras el tipo de cable sea el mismo y no sean distancias absurdamente altas, no hay pérdida de señal ni consistencia, ojo esto aplica a todo tipo de cable, incluso a los de PC.
Lo de cables Hi-Fi es puro cuento, te cobran por marca, a lo más un pelo mejor durabilidad, porque más les vale a ese precio.

Si quieres asegurar te que entre en toda carcasa, asegurate de que el conector tenga una distancia como el cable de la imagen abajo. Aunque depende de la carcasa y del celular, qué tanta separación necesitas

Ver adjunto 3873

edit: redacción y la imagen de ayuda

Gracias por la aclaración.
Estos se ven que cumplirían: https://www.falabella.com/falabella...-3,5-mm-cable-de-audio-auxiliar-1-pie/6752374
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Se ven buenos, dale nomás.

Ah, se me olvida, ¿tienen tus audífonos micrófono o botones para controlar las llamadas/música? ya que si los tiene y quieres usarlos tendrás que buscar un cable que tenga tres rayitas negras en el conector. Si es solo para escuchar estay bien con el del link.
No tienen, así que bien. Gracias por el tip igualmente.

Igual tiene alguna que otra reviews negativas con casos aislados en cuanto a la construcción, pero cuando la mayoría son 5 estrellas esos casos negativos siempre son por mal uso.

Iré por ellos a ver que tal.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
En el mundo audiofilo existe una guerra santa con el tema de los cables. Hay unos que dicen que sí hace la diferencia y se compran cables de oro casi por una millonada y otros dicen que da lo mismo.

Quizás en sistemas donde cada componente vale más de un palo los cables puedan marcar una diferencia (no hay nada probado) pero en el mundo del audio de usuarios sin pailas de oro, todo cable sirve.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir