Brevenotas Día de la biciiiiiiiiii


Hoy.
Día de la Bici
Cletaaaaaa
Bici-cletaaaa

Me encanta. Pasemos a quebrarnos: tengo una Tern plegable blanca y gris, con neumáticos urbanos, y alforjas de canastita de mimbre. Y otra montañesa plegable Montague Swissbike x70, con neumáticos de... montaña, con anclaje para carro de arrastre.

Por cierto... me acordé del Gurú. ¿Qué será de él?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Tengo una Trek de 4a ó 5a mano que le compré a mi sobrino. La bici es buena para lo que quiero pero no puedo darle uso continuo ya que tengo un lesión en la junta del fémur con la cadera que me impide pedalear con intensidad por más dos semanas seguidas (tengo que parar una semana al menos) y ahora no la he montado porque no sé si tenga la capacidad respiratoria necesaria para darme una vuelta de 20km en 45 minutos 😥
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Tengo una Trek de 4a ó 5a mano que le compré a mi sobrino. La bici es buena para lo que quiero pero no puedo darle uso continuo ya que tengo un lesión en la junta del fémur con la cadera que me impide pedalear con intensidad por más dos semanas seguidas (tengo que parar una semana al menos) y ahora no la he montado porque no sé si tenga la capacidad respiratoria necesaria para darme una vuelta de 20km en 45 minutos 😥

No has pensado en ir a la meds? tengo un amigo operado de la cadera que llega de lo mas bien a baños morales en cleta, quizás es tema de bike-fit, o terapia.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
hoy salí en bici despues de mucho tiempo, y me impresiono como la gente tiene mas respeto por el ciclista.

Feliz dia a los cleteros de corazon y que se mueven a diario a sus pegas en este medio de transporte, mi total admiracion para ellos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
No has pensado en ir a la meds? tengo un amigo operado de la cadera que llega de lo mas bien a baños morales en cleta, quizás es tema de bike-fit, o terapia.
Después de salir de las secuelas del covid me van a enchular la cadera. A esperar.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225

Hoy.
Día de la Bici
Cletaaaaaa
Bici-cletaaaa

Me encanta. Pasemos a quebrarnos: tengo una Tern plegable blanca y gris, con neumáticos urbanos, y alforjas de canastita de mimbre. Y otra montañesa plegable Montague Swissbike x70, con neumáticos de... montaña, con anclaje para carro de arrastre.

Por cierto... me acordé del Gurú. ¿Qué será de él?

Off topic: Primera vez que me topo con otra persona con una Montague!

Tengo dos regalonas, una Montague Paratrooper Pro, la bici más carne de perro que he tenido en mi vida, aguanta todo y puedo subirme cargado como caballo, irme a un terminal (pre-covid claro), echarla al bus y viajar. Es la única bici que mi guagua acepta de buena gana. La otra es una Pacific cycles IF Reach, plegado instantáneo, se puede rodar plegada. Es como una Brompton con esteroides, incluso tiene suspensión completa. Una maravilla en ciudad. Entre las dos no uso locomoción a combustión, y eso que cojeo.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
En el día de la bicicleta vengo a contarles que estar en 40ena + teletrabajo + invierno , me están saliendo las tremendas bubbies :besito

Tengo estática, pero después de varios meses no tengo como motivarme, ya no me quedan videos del tour para ver mientras pedaleo.:penita

Por otra parte soy un pussy de mierda que le teme a un parte( el costo ) por andar sin permiso.:bncry

Me complica el tema del deporte porque a mi me gusta salir por muchas horas y visitar otros lugares, pueblos, por sobre tener una ruta establecida que ya se conoce.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
no has probado con swift? al menos el año pasado los de gravel chile organizaban carreras casi todos los dias.
 

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
32
Me encantaba andar en bici ha pasado mucho tiempo en que no puedo salir en bici uff la extraño
 
Subir