Brevenotas CyberDay 2020 es suspendido hasta nuevo aviso

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
por si alguien estaba esperando "las ofertas".

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció este martes que decidió suspender el CyberDay 2020, que se iba a realizar este mes de mayo, debido a la pandemia del COVID-19 que afecta al país.

Así lo aseguró la agrupación, afirmando que, pese a que el comercio online ha funcionado con relativa normalidad durante la emergencia sanitaria, este evento de nivel nacional requiere de una mayor capacidad para cumplir con los estándares de calidad de servicio, lo que es imposible de garantizar en este contexto.

“Se ha estimado prudente postergar la fecha del evento (…) En las circunstancias que se viven, estimamos que la urgencia sanitaria nos hace pensar en otras prioridades que están por delante de esto, ya que hoy el mayor punto de interés es la salud de nuestros colaboradores y clientes”, aseguró la CCS, según consignó Radio Biobío.

Fuente: eldesconcierto.cl
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
No mucho se pierde, por lo general no son buenas ofertas.
Una que otra salva.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
a mi me han servido caleta. pero en todo caso si sabia que se venia una.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Buuu, aunque en su mayoría lo usaba para comprar viajes... aún no puedo ni volar en los que compré el año pasado
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
ya me imagino si lo hubieran hecho.... todas las entregas atrasadas.. colapso en los servicios de envío xD
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
las empresas de transporte están apenas con la demanda actual, no da para un cyber al menos en items viajes nah q hacer
pero si yo creo que para el 2do semestre se va venir algo bueno, presumo que el retail tiene mucho stock de ropa otoño-invierno que liquidar
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
El domingo 03 compré un equipo en tienda.wom.cl, y todavía no aparece "en tránsito", con la excusa de la contingencia (en ese caso, mejor hubieran suspendido las ventas). El mes pasado compré una antena TDT en MercadoLibre, y tomó como una semana llegar acá a la V región.

O sea, ni pensar para un saiber.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
yo he comprado en comercio local con envio a casa, soy de El Monte, provincia de Talagante, RM y he comprado en providencia, las condes y ñuñoa, con envios respectivos, por chilexpress o starken, llegan a los 3 dias de compra, MercadoLibre me lo trajo en dos dias, quede sorprendido.

Cabe destacar que lo que compro son insumos de pintura para miniaturas, el poco volumen quiza haga mas rapido el efecto, pero si, no creo que retail de el abasto para tanta venta a hilo


PD, recorde que compre,
una lavadora quellego a los 5 o 4 dias siguientes (falabella)
una impresora que llego a los 7 dias siguientes (Paris)
un colchon que deberia llegar este sabado, pasarian 11 dias de la compra (Sodimac).

todo esto en covid-19 era.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Era bien penca el cyberday, así que realmente como consumidores no perdemos nada. El comercio sí va a salir afectado, así que espero que esto les haga pegarse el alcachofazo para que empiecen tirar ofertas reales por su propia cuenta.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
El domingo 03 compré un equipo en tienda.wom.cl, y todavía no aparece "en tránsito", con la excusa de la contingencia (en ese caso, mejor hubieran suspendido las ventas). El mes pasado compré una antena TDT en MercadoLibre, y tomó como una semana llegar acá a la V región.

O sea, ni pensar para un saiber.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Esto mismo pensaba, si los couriers ya están hasta las cachas ahora...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
He visto varias tiendas con sus "tienda x days" con ofertas.

Algunos bancos igual.

Mercado libre igual

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
He visto varias tiendas con sus "tienda x days" con ofertas.

Algunos bancos igual.

Mercado libre igual

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

afirma.

CMR y Ripley por ejemplo estan con sus Black Days. Es un poco chocante por decirlo menos.

Saludos!.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Los descuentos de mercado libre de los lunes estaban buenos, pero si uno compraba algo de 20 lks era realmente un 50% en varias cosas, pero el retail sigue muy rata para sus ofertas al extremo que los sitios saltan con error o de problemas con las entregas, ni hablar de la post venta, falabella no está resolviendo nada sin que uno tenga q ir al sernac.
 
Subir