Portada! Cyber monday terminado ¿Que te pareció?

¿Que te pareció el Cyber Monday 2019?

  • Excelente compre muchas cosas

    Votes: 0 0,0%
  • Estuvo bien compre algo

    Votes: 10 27,8%
  • Igual que siempre no hay ofertas

    Votes: 24 66,7%
  • Pésimo tuve problemas

    Votes: 2 5,6%

  • Total voters
    36

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Lo único que compré fue un Iphone XR de 64GB (cero km; no refurbished) por 500 lucas pa regalárselo a mi hijo que se titula en 1 mes más. El ahorro fue de poco más de 100 lucas.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Una caca.

Como la cámara de comercio tuvo la genial idea de quitar la regla de los 3 meses, no había ninguna oferta decente.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La revolución del e-commerce (termino ya antiguo) era algo que se venía venir. Pero fue una revolución lenta y silenciosa, poco a poco fueron bajando sus cortinas "grandes" del retail, que no supieron adaptarse a los nuevos tiempos.Es más vemos que si no te adaptas y diversificas tu cartera y oferta, pierdes relevancia y/o mueres lentamente, un ejemplo es ebay.

En cuanto a la cyberlunes Chilensis, dos palabras: si ya conoces los trucos psicológicos usados para vender, son pocas las ofertas que vas a encontrar. En pasajes aéreos, las ofertas eran marginales, es más al estilo casa bobos, compre pasaje a 30 lucas en un año más, sin posibilidad de cambio, equipaje.......o sea el riesgo de enfermedad de señora, pareja, hijo etc. imprevistos que hacen que esa ganga tenga muchas probabilidades de convertirse en o un gasto innecesario/perdida. Así que aplico la mejor técnica de ahorro (porque si ahorras tradicionalmente pierdes dinero, la tasa de interes es menor a la inflación) procrastinar y esperar el momento preciso, para comprar, cuando es realmente necesario. Así también evitas llenarte de basura, y a valorar más.

Me compre un Galaxy Watch para controlar la salud, y porque es más decente, dos pares de zapatos oxford, una camisa, y eso no más, los pasajes estaban al mismo precio.
Casi caí con un monitor de 49", pero al final me pareció innecesario.
Saludos
 
Subir