Cursos suite Office

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabros,

Una amiga de mi mujer desea hacer un curso de Office y no tiene idea donde hacerlo (yo tampoco), así que recurro a la siempre bien ponderada sabiduría de ustedes.

Si tienen información más acabada, sería genial :costos, cantidad de horas y :blah :blah


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Foto de la amiga de tu mujer para evaluar hacerle un curso.


Obvio, pase, aquí tiene estimado

avatarnueoog0.jpg


Tírense un dato poh cabros.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo hice algunos cursos en esta filial de Sonda y eran bastante buenos (lo mas importante, instructores que saben de lo que hablan):

New Horizons : : CHILE

Entiendo que para Office hay unos cursos no presenciales que a lo mejor no son tan caros ... pero no encuentro info en su web ... ¿como es posible que una empresa Sonda tenga una web tan rasca? ... dile a tu amiga que averigue por telefono que cursos hay y cuanto cuestan.

Salu2.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Mmm pero que tan avanzado requiere el curso??? A lo mejor con esos típicos que ofrece la cámara de comercio le basta...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Para no generalizar mucho creo que un par de datos basiucos serian
- ¿nivel del curso requerido?
- ¿lugar o sector donde se pueda relizar el curso?

Si es un curso básico, te puedo comentar que mi señora lo hizo en la biblioteca de Santiago y es suficiente para cuando piden "manejo de office a nivel usuario" :risas, no se porqué,pero a mi nunca me entendió cuando yo trataba de explicarle algo :okay
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
De pollo consulto ¿ existen cursos así con certificaciones dadas por microsoft? ¿ O es mucho pedir una certificación así?


Saludos

De eso ni idea, pero lo que sugiere Rudel vale la pena investigarlo.

Lo otro es consultar en las Universidades, que siempre andan con estos cursos para atraer algunas lucas y por lo menos dan certificado o código Sence.

Mi piernaca hizo uno con la UFRO a través de la Municipalidad de Pucón, pero no aprendió ni una weá, aunque el certificado es bien bonito :zippypozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mmm pero que tan avanzado requiere el curso??? A lo mejor con esos típicos que ofrece la cámara de comercio le basta...

Para no generalizar mucho creo que un par de datos basiucos serian
- ¿nivel del curso requerido?
- ¿lugar o sector donde se pueda relizar el curso?

Si es un curso básico, te puedo comentar que mi señora lo hizo en la biblioteca de Santiago y es suficiente para cuando piden "manejo de office a nivel usuario" :risas, no se porqué,pero a mi nunca me entendió cuando yo trataba de explicarle algo :okay

Algo no básico me informan, la muchacha se maneja con la cosa (office, aclaro) a nivel usuario y por un tema de pega busca algo más avanzado.

Sobre la ubicación, no creo que la dama tenga problema para movilizarse dentro de la capital, aunque si fuese en la zona sur de la región, tanto mejor.
Saludos
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
De pollo consulto ¿ existen cursos así con certificaciones dadas por microsoft? ¿ O es mucho pedir una certificación así?

El Curso es una cosa y la certificación es otra bien distinta, esta ultima esta pensada para alguien que ya conoce bien Office y quiere un documento que le permita demostrar a otros que realmente sabe lo que sabe :)

En el caso de Office, esta es la Certificacion que necesita:

https://www.microsoft.com/learning/es-es/mos-certification.aspx

Esta certificacion es bastante carita de obtener, ya que son 7 examenes y cada uno cuesta como 50 lucas :(

Edit: Estaba viendo que al parecer no hay instituciones en Chile que estén tomando examenes para el MOS ... la cifra de 50 lucas que yo mencionaba es lo que me cuestan los examenes que he tomado pero para el MCSA, para los cuales si hay instituciones que lo realizan (entre ellas, New Horizon)
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El Curso es una cosa y la certificación es otra bien distinta, esta ultima esta pensada para alguien que ya conoce bien Office y quiere un documento que le permita demostrar a otros que realmente sabe lo que sabe :)

En el caso de Office, esta es la Certificacion que necesita:

https://www.microsoft.com/learning/es-es/mos-certification.aspx

Esta certificacion es bastante carita de obtener, ya que son 7 examenes y cada uno cuesta como 50 lucas :(

Edit: Estaba viendo que al parecer no hay instituciones en Chile que estén tomando examenes para el MOS ... la cifra de 50 lucas que yo mencionaba es lo que me cuestan los examenes que he tomado pero para el MCSA, para los cuales si hay instituciones que lo realizan (entre ellas, New Horizon)

Se agradece la aclaración, he referido los links que me han indicado a mi mujer para que comente las opciones con su amiga, veremos que pasa.

Saludos
 
Subir