Curso gratuito de programacion

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Me llego un SMS también. :lezippy2

Me imagino que quieren que los tatas no olviden sus tiempos, donde solo tenían el correo.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Igual me llego el correo!! Yo soy Joven! Quizá por eso me llegan mas rápido Jajajajaj xD

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ya me dio la opción de inscribirme.

Lo malo es que solo podía a un módulo.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
A mi aun no me llega nada, solo el correo de aviso que el 6 me llegan los datos de ingreso

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
a mi me llego el correo aun no ingreso, pero se supone que elijes el modulo segun tu nivel

Si, te da varias altetnativas, pero yo quería ingresar a los dos últimos (javascript 1, aplicaciones móviles 1) pero no me dejó escoger ambos. Al final me anoté en aplicaciones móviles.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
tambien me inscribi en el de aplicaciones mobiles, propongo que usemos este tema para compartir el material
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
a mi me llego un correo con un enlace que dice no comparta con nadie (no se por que si requiere registro), mas rato lo pongo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No pude iniciar en el primer llamado. No podia loguear en bliblioredes.

Ahi en FB me ayudaron y me dijeron q comenzaria con el ciclo del 20 de julio. Ayer entre sin problemas :D
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
y como les ha ido?
Hace una semana le di un vistazo pero nada más, algunas actividades no cargaban y no entiendo como usan palabras como ficheros,, ordenador... que onda?!
 
Subir