Moto Curso de conducción - Honda

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Estimados todos,

¿Alguien ha tenido la posibilidad de asistir a los cursos de manejo que imparte Portal Honda?

Si la respuesta es afirmativa ¿en qué consistió?

Mayores detalles, creo que los conseguiré escribiéndoles a ellos mismos, pero de igual forma les dejo la duda :p

#saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo fui a una de esas clínicas de manejo el año pasado en el paseo Quillin. El tema se divide en 2 partes una charla técnica informativa en donde te hablan de la moto, accesorios de seguridad, comportamiento vial etc y la segunda parte es un par de vueltas en un pequeño circuito en una scooter en donde te dejan manejarla solo y un tipo que va al lado en caso de que necesites ayuda, sin embargo una mujer igual se mando flor de costalazo.
Eso más que nada, como experiencia hacia un primer acercamiento es buena.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo también fui hace un tiempo.

Como dicen arriba es charla técnica. Luego te pasan un scooter para ver si te manejas y después el que se anima le pasan una de las motos para manejar en el circuito.

Termine con la moto, me dijeron q estaba listo para comprarme una y sacar licencia. :p
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Me imagino que la gracia de la scooter es ver si se es capaz de mantener el equilibrio y el no tener que lidiar con los cambios/embriague.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Requisito :
spacer.gif
Ser Mayor de 18 años, y saber andar en bicicleta

Fuuuuck consecuencias de preferir el play a una bicicleta xD
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo también fui hace un tiempo.

Como dicen arriba es charla técnica. Luego te pasan un scooter para ver si te manejas y después el que se anima le pasan una de las motos para manejar en el circuito.

Termine con la moto, me dijeron q estaba listo para comprarme una y sacar licencia. :p

No cachaba esa última parte de que te pasan una moto :naster
 
Subir