Cuota de trafico internet Movistar hogar

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Hoy me llamaron para ofrecer fibra óptica que llego hace poco al edificio, hoy por hoy tenemos un plan trió con banda ancha de 8 megas y me ofrecen mejor teléfono (minutos a celulares), casi igual canales de televisión e internet de 50 megas por fibra óptica, la cosa es que le pregunte a la niña que llamó por la cuota de trafico y me dijo que no había, yo dudoso le dije que llamara el lunes así me daba tiempo de pensar la propuesta (buscar si era cierto lo que me decía). La cosa es que en la pag de movistar dicen que la cuota de trafico es 500 GB mensuales, ¿es posible que ella me ofrezca un plan sin cuota de trafico? de no ser así ¿500 GB es suficiente?

Quedo atento a sus comentarios.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Normalmente los tipos que llaman no tienen idea
Con tal de que aceptes te van a inventar cualquier cosa
Los 500GB va a depender de lo que consumas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
500 GB es suficiente, salvo que bajes juegos todos los meses (haciendo un calculo a 30 días, tendrías que bajar 16 GB por día para sufrir con esa cuota, lo que es bajar un juego todos los días o ver varias peliculas al día).

Es posible que te ofrezcan plan sin cuota.
A mi me "la hicieron". Pedí que me quitaran el telefono fijo y me ofrecieron pagar 29 mil por el triple pack. Acepte y al mes me llega que habian "ajustado" mi plan de inet de M a S (igual recibia solo 8 Mbps), ademas de indicar de que fecha corria el precio especial. No ajustaron cuota en el cambio de plan (lo confirme via web y llamando)
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
A mí una vez también me llamaron de Movistar para ofrecerme productos, como televisión e internet. Cuento corto, en el momento que le dije a la ejecutiva que Movistar aplica cuota de tráfico, y que en mí caso no me sirve, ya que veo mucho Netflix, no llamaron más.

Así que ojo con lo que contratas y tus necesidades.


/Desde mi iPad
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
1 hora de video a 720p@24fps son como 6gb .... asi que saque calculos mi amigo.

A mierrr

¿Alguien con el perfil capa9 tiene este plan con límite para que cuente su experiencia? Al decir "perfil capa9"Me refiero a alguien que le de duro a Netflix, descargue películas, isos de software, actualizaciones, etc.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Yo creo que seré quien se pegue el salto, el lunes me llaman de nuevo y les cuento como me va.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
El umbral de telefónica dentro de todo lo vaca que es no es taaan malo si no usas netflix. Si hay cabros chicos o adolescentes que usen neflix....:arrow
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El umbral de telefónica dentro de todo lo vaca que es no es taaan malo si no usas netflix. Si hay cabros chicos o adolescentes que usen neflix....:arrow
Yo igual pienso que las 500 gigas es una cuota decente en la mayoria de los casos, el problema es que ahora existe limite.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Lo de la cuota... los cálculos son solo en función de lo que bajas, y no de lo que subes, por lo cual la escusa de asegurar las conexiones y su trafico es una mentira gigante.

Cueck, retiro lo dicho...consideran ambos tráficos...

13453096_10210130720647984_661947432_o.png


Dentro de las incoherencias sale esto "

linea_degradada_larga.gif

  • Para ver tus consumos, realiza tu búsqueda en un intervalo de tiempo. Válido sólo para planes contratados a partir de Noviembre de 2015. Umbral de consumo considera datos descargados desde tu BA y no la subida de éstos." Entonces la suma no calza... :sospechoso
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Lo de la cuota... los cálculos son solo en función de lo que bajas, y no de lo que subes, por lo cual la escusa de asegurar las conexiones y su trafico es una mentira gigante.

Cueck, retiro lo dicho...consideran ambos tráficos...

13453096_10210130720647984_661947432_o.png


Dentro de las incoherencias sale esto "

linea_degradada_larga.gif

  • Para ver tus consumos, realiza tu búsqueda en un intervalo de tiempo. Válido sólo para planes contratados a partir de Noviembre de 2015. Umbral de consumo considera datos descargados desde tu BA y no la subida de éstos." Entonces la suma no calza... :sospechoso

Buena, como utilizas tu conexión? Streaming, torrents, juegos?
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Buena, como utilizas tu conexión? Streaming, torrents, juegos?
Suelo bajar una que otra cosa al mes, (algun juego de Steam) y subo caleta de weas a youtube. (Y tengo un servidor de Team Speak y ARK Survival, que no generan casi nada de consumo) y hay 2 celulares por Wifi, 1 tablet por Wifi, y 2 notebook por wifi, Mas mi pc por Lan y los 2 Servers por Lan. Con eso y uso "normal" de internet hago casi 250 GB al mes, si me pongo a descargar llego a los 500 con facilidad.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Suelo bajar una que otra cosa al mes, (algun juego de Steam) y subo caleta de weas a youtube. (Y tengo un servidor de Team Speak y ARK Survival, que no generan casi nada de consumo) y hay 2 celulares por Wifi, 1 tablet por Wifi, y 2 notebook por wifi, Mas mi pc por Lan y los 2 Servers por Lan. Con eso y uso "normal" de internet hago casi 250 GB al mes, si me pongo a descargar llego a los 500 con facilidad.
Gracias!
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Aca en mi casa somos 2. Entre la Tablet, PC, TV, 3 celulares, Nexflix, Cruchyndoll, steam, Origin, Blizzard, Spotify y youtube segun el router con DDWRT facil 650GB.

Un juego ultimo en Steam o Origin puede bordear los 50GB.

Ni pensar en ver contenido 4K.

(y en el Nexflix de celular en las opciones sale en alto 1GB por hora y en bajo 1GB para 4 horas.

Todo depende de las necesidades.



Enviado desde Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Acá igual ofrecieron movistar, pero ese límite mata la magia. Usamos Netflix todos los días, bajo películas, series, música de forma continua y le doy duro a los juegos online. Quizá 500gb sea suficiente, pero me carga andar con el bicho de "me estaré pasando o no"
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Acá igual ofrecieron movistar, pero ese límite mata la magia. Usamos Netflix todos los días, bajo películas, series, música de forma continua y le doy duro a los juegos online. Quizá 500gb sea suficiente, pero me carga andar con el bicho de "me estaré pasando o no"
Ese es el punto, de todas formas la tipa no volvio a llamar XD
 
Subir