Cunas de 500 lucas para la Junji ¿Corrupción? ¿Dónde?

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
y saven por que esto no sale en tv? porque los periodista son todos rogelios igual que los juezez que se acen los sordos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Aquí encontré la respuesta de Jackson, el orden sería primer video -> respuesta -> segundo video.
DcoYjfnXkAEoICs.jpg


Viendo la respuesta veo que además las cunas son dobles, osea estas:
http://juegosmagicos.cl/producto/2.sala-cuna-y-jardin-infantil/15311.cuna-camarote-junji
Valor unitario: $510.990 Valor internet: $463.900

Ahí si habría descuento

Me parece impresentable que una compra de ese volumen sea "de urgencia para ayer"; y me parece muchísimo peor que se tome ese parámetro de "urgencia" como causal valida para burlar el sistema de control de compra del estado.
 
  • Like
Reactions: NIN

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Me dan mala impresión las cunas... no creo que duren 2 o 3 años.

A quién le creo? Giorgio defendiendo a su vieja?? Marinovic aportando "datos objetivos"??

Así con la kakistocracia
Un sobrino tiene un cubo para jugar del mismo material, viene con unos cubos que recorren un circuito de alambre, unas pelotas y un mazo, si, un mazo de madera de palo, sólido que dan ganas de apalear el bistec de jamelgo con él para ablandarlo un poco... tiene como un año de uso y abuso, porque obviamente agarra su cubo a mazazos y está como nuevo, el detalle es que no es hecho en Chile, Alemán creo.
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Es de un carerajismo nivel NM claramente, no veo en ninguna parte la real urgencia de comprar esas cunas, sobre todo dado que cuando fueron a ver la otras cunas estas no presentaban ningun! signo de deterioro y a eso le sumamos que la licitación fue mas trucha que la cresta....

... No se rick
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Lo que hicieron es un arreglin gigante, trabaje en el área de compras públicas y la "urgencia" no es un argumento válido en la ley para ese tipo de compras a menos que se hagan por una catástrofe, y no es el caso.
Por otra parte si se hizo una licitación es porque esa urgencia se enmarca dentro de plazos de entrega, y en ninguna parte el atraso faculta al comprador para comprar a otro, si a pasar multas o cobrar la boleta de garantía.
Bien rara la wea.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
todos los rojos dicen lo mismo pero van a estar solo 4 años, mas encima tienen el pais lleno de negros los rojos mugrientos
Jajaja la volá.

No sé. Yo no le creo a los burócratas. Sé que el 99% se va a aprovechar si puede. Como el Larraín y su viajecito.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Finalmente suspendieron a la señora esta, bien contundente la carta de la ajunji. Jackson no tiene la culpa que su mama sea una chanta, pero que es bueno para rasgar vestidura con el tema de la corrupción, se llena la boca con el tema de nepotismo y es re fácil hablar de justicia social cuando vives en un a familia que esta lleno de previlegios por pertenecer a la élite política.

IMG_20180529_132413.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Finalmente suspendieron a la señora esta, bien contundente la carta de la ajunji. Jackson no tiene la culpa que su mama sea una chanta, pero que es bueno para rasgar vestidura con el tema de la corrupción, se llena la boca con el tema de nepotismo y es re fácil hablar de justicia social cuando vives en un a familia que esta lleno de previlegios por pertenecer a la élite política.

Ver adjunto 2568

Quiere ver el twit de Jackson :zippyte
 
Subir