=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
a ver la cosa es simple...le vendiste el modelo que publicaste en tu venta o era otro inferior..si este ltimo fuese el caso le diste alguna diferencia en cash o algo?
 

Capitan_Sky

"Enemy territory"
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
5
a ver la cosa es simple...le vendiste el modelo que publicaste en tu venta o era otro inferior..si este ltimo fuese el caso le diste alguna diferencia en cash o algo?

Mira el modelo que vendi no recuerdo si estaba o no mal escrito o mal indicado pero en ningun momento hablamos de eso ni cuando hablamos de hacer el negocio ni cuando se lo vendi por lo cual me di por entendido que estaba conforme. Bueno finalmente despuez de aver echo la transaccion me dijo que no era el modelo que yo le ofreci y ahi empeso todo.
En todo caso no saque el precio de venta por el modelo segun el. fuera el modelo que fuese el valor era el indicado. Ojo que no fue una venta de un articulo nuevo sino uno usado y no soy empresa sino un particular. Creo que en ese momento el era el mas entendido en tema de monitores yo no tenia idea que diferencia tenia uno de otro. Se supone que el devi fijarse bien en los detalles ya que se supone que lo tenia mas claro. Ademas le di la posibilidad de devolverlo y no quizo.

Ejemplo:
Si alguien te vende un iphone en 80 lukas que pensarias??
y si te lo vende alguien que no sabe de celulares? pero ve que su celular dice iphone ?
y ademas lo lleva a tu casa para que lo veas y quedes conforme?
de quien es la responsabilidad en esa transaccion?

Y si el comprador va y paga las 80 lukas por al iphone penzando que es un original sabiendo que el valor es demaciado economico, y no tomando las medidas respectivas de revisar como se debe y habiendose dado todas las posibilidades de verlo, siendo que hasta lo vi en la comodidad de su hogar y se da cuenta que es un chino quien crees que se estaba avivando?? el vendedor o el comprador?
 
Última modificación:

Muekita

The Lucky Number
Se incorporó
13 Diciembre 2009
Mensajes
196
la culpa es de los dos, el comprador, porque no sabe que chucha esta comprando, y el vendedor, que deberia darse la paja de saber que vende, esto es para que aprendan, que para vender o comprar algo, hay que informarse, ver reviews, y pensar antes de actuar.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
la culpa es de los dos, el comprador, porque no sabe que chucha esta comprando, y el vendedor, que deberia darse la paja de saber que vende, esto es para que aprendan, que para vender o comprar algo, hay que informarse, ver reviews, y pensar antes de actuar.

yo creo lo mismo, el comprador se debe informar de lo que compra pero el vendedor tambin debe saber

el castigo para el comprador es que perdi como en la guerra y el del vendedor es que quedara con tarjeta amarilla (para mi al menos) ..igual le comprara algo pero estara ojo al charqui :xd
 

Capitan_Sky

"Enemy territory"
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
5
ya han pasado como 2 aos y recien posteas por la supuesta estafa que hiciste.

Sipo ya han pasado 2 aos y segun esto aun sigo siendo un estafador por algo que ya pas y que ya es tema mas que cerrado. Ya creo que es hora que me saquen de aqui.


Ahhhhh y no son 2 aos son 4 aos pf!!!
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
rommers... pido disculpas pero yo mismo le pedi que lo escribiera... por lo mismo yo lo reabro... porque el loko que despues de 4 aos se da cuenta de lo que le paso.. aunque sea tema aejo yo mismo le dije que lo hiciera... porque como hay persona que lo trata de estafador... lo minimo es que se defienda... la idea que lo hiciera en el mismo tiempo de la acusacion porque asi no se sospecharia de nada... pero si son 4 aos mas tarde sera po...

entonces mis cuates... lo sacamos de la lista negra o lo dejamos en naranjo???... les doy la palabra
 
Última modificación:

mister_t

Aers, quién es el dostor?
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
579
Bien wn el comprador, si acepto el monitor, incluso teniendo la posibilidad de deshacer la compra, no puede venir despus a tratar al vendedor de estafador. Si se castiga al vendedor, tambin debera castigarse al comprador por acusaciones falsas.
 

Capitan_Sky

"Enemy territory"
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
5
Gracias por las acotaciones ayuuudeeenmee!! jaja se que es un tema aejo pero a cualquiera le da rabia que lo tachen de estafador por algo que no creo que sea mas que un alaraqueo. Que ya esta mas que aejo. Sres moderadores consideren que este es un tema aejo y que por el tiempo que llevo y siendo este el unico problema que e tenido creo que igual se les paso la mano con el castigo. Este no es unico foro al cual pertenesco y si buscan mi nick en google veran que no tengo dramas con nadie. AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO KIERO ESTAR AQUI!!!
Gato-de-Shrek.jpg
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
lo que no entiendo es como tienes 7 post desde el 2006.... casi uno y medio por ao :xd

yo creo que no se debe poner en rojo ni amarillo, solo dejar el post en su feedback y que cada uno saque sus conclusiones..que como dije antes en mi caso le comprara igual pero revisando las cosas 2 veces :xd
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
la huea aeja y creo que la culpa es del pajaron que compra sin saber a quien ni que (como yo xDD)
 
Subir