Cuidado con Usuario ccartes01

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Hola hace un tiempo a este usuario le compre un procesador, un sempron 140, el punto es que jamas lo envio, al principio me dijo qe tenia algunos ataos de pega que el era de stgo pero que estaba en antofa, como es un usuario antiguo y tenia buen feedback le dije que no tenia atados en esperarlo unos dias, ya que solo queria el procesador para hacerle algo de OC de forma "competitiva" no era para mi pc principal, luego me dijo qe el procesador estaba en STGO y que solo estaba su seora en su casa, le di la idea qe su seora se juntara con algunos de mis amigos en STGO (tengo varios del team) a lo que nunca dio respuesta, la cosa es que el tiempo paso, le mande varios MP hasta que al final me aburri y le dije que queria mi dinero, alo que me respondio lo siguiente

ccartes01 dijo:
pipejarcore dijo:
compra y qe paso con el proce? si no lo puedes mandar antes del martes prefiero qe me devuelvas las 15k y hacemos como que nada paso, si no me das respuestas ni nada tendre que postear en tu feedback y me da lata andar publicando cosas asi, espero podamos ver como lo envias, como te dije en el MP anterior tengo bastantes amigos en stgo y no hay drama en juntarse para retirarlo y que me lo envien, saludos!

perro mira te lo envio el lunes, llegue anoche viernes a las 23:00, y yo pago el envio , te parece???

la verdad es que no he tenido tiempo, pero no es por joderte, dejemoslo lunes te lo envio y te pago el envio..

gracias igual por tu paciencia, cualquiera ya me habria cagado...


Lo cual nunca sucedio, le segui mandando innumerables MPs y no eh recibido ninguna respuesta ni por correo ni por MP y su ultima visita al foro fue el 28 de diciembre de 2010 asique los MPs los ah visto, solo se esta corriendo, sinceramente no tomare acciones legales, eran solo 15k pero es para que se tenga en consideracion y otros usuarios tengan cuidado y simplemente si no es mano a mano NO HAGAN TRATOS CON ESE USUARIO, espero aunque sea se digne a dar lacara en este thread saludos!
 

Shebaax

Desfase
Se incorporó
15 Diciembre 2010
Mensajes
54
Gracias por la info
Qe lata qe te alla cagado, aunqe sean 15 lukas igual te da impotencia la wea po' D:
igual espera pk eh conocio casos en que hacen temas pa hacer cagar a los wnes y al otro dia dice, ya me llego xD
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Ah como dato, la venta fue en septiembre :uy se me habian olvidao esas 15k el otro dia estube viendo mis MPs y me acorde :zippy
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Y tiene el descaro de vender sin nisiquiera dar la cara por aca
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Que penca. Ojal que con esto se anime, te enve el proce te devuelva la plata.

Que tengas suerte. :D
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Ya me da lo mismo el proce, de echo tampoco creo recuperar la plata (aunque no me enojo si la recupero :zippy), pero por ultimo que sirva para que no se cague a mas gente, en mi caso fueron solo 15k pero pudo haber sido mas, saludos!
 

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
ahh que mala, casi caigo en la "tentadora oferta" que esta haciendo en el foro de venta de CPUs, gracias por el dato
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
ojal se pase algun admin por aca y al menos suspenda al usuario
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
en volas se le olvido nomas po, igual q a ti xD


ojala se solucione wn :B
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Pero son meses de MPs po :zippy si se le hubiera olvidado al menos me responderia los MP al meterse al foro :uy
 

Shebaax

Desfase
Se incorporó
15 Diciembre 2010
Mensajes
54
ese wn es muy deskarao :/ se pone a vernder otra wea ahora un wn qe viva en la misma ciudad deveria decirle yo te lo compro pa puro pegarle :B
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
LOL ms de 3 meses por una venta... ??? weon careraja... ban and clean :troll

salu2 perrin, menos mal eran pocas lucas...
----
LOL ms de 3 meses por una venta... ??? weon careraja... ban and clean :troll

salu2 perrin, menos mal eran pocas lucas...
 
Última modificación:

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Mensajes
203
no haba visto esto :O

El weon car raja y mas encima viene sigue vendiendo :nonono2

PD: pa eso me hubieses comprado el semprom a mi ps wn xD el mio desbloqueaba :fuckyeah
 
Subir