Cuenten su experiencia con senbe :uy

fsantelicesl

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Febrero 2012
Mensajes
0
Vendedor muy preocupado y responsable, le compre un disco duro, me lo envo a Concepcion, llego todo impeque, bien embalado y hasta con algo para suavisar el disco en la caja.
100% Recomendable para hacer negocios, muy confiable
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Excelente comprador! Le vend unos audfonos SoundMAGIC PL11 y todo sali muy bien. Espero que haya quedado conforme y que volvamos a hacer negocios :)

Saludos!
 

CHWyerkO

Angelino
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
0
Le compre unas memos desde regin y todo salio bien ,responsable y muy buen vendedor . Recomendado Saludos
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Excelente comprador..
Hicimos un trato por un procesador Sempron 140..
y todo impecable, nos juntamos conversamos un rato y hicimos el negocio.. simple, fcil, directo, preciso y conciso,...
totalmente recomendado..
Saludos
 

FeL_IP

Analizer
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
201
Le compre un pack de 2x4gb Kingston hyperx 1600 selladas, me funcionaron perfectas
100% recomendado

P.s.: ya me compre los ventiladores, pero si necesito algo mas, le estoy avisando.
 

alezapata

La UdeConce
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
74
Le compre un pack de ram dd3 adata selladas y nuevas, la verdad me las envio el mismo dia del trato y llegaron justo a tiempo para estrenar el nuevo pc, recomendado buen vendedor.

saludos desde conce
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
compre mis adata 2x4gb llegaron impecables!!! muchas gracias!!
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
le compre un combo sansa clip+ mas una sd de 8gb class 4 excelente muy buena se recomienda :D
 

rjdg

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
8
Excelente vendedor, le compre un reproductor Sansa CLip + desde Valdivia.
Muy responsable, me envio el numero de seguimiento online y siempre respondio mp muy rapido,
muy recomendado, Saludos
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le vendi un adhesivo termico para un proyecto que tiene en mente. Me atrase un poco, pero senbe me esper con paciencia. Anteriormente sin conocerme mayormente me prest un medidor de consumo en watts.

Muy recomendado. Persona cordial y seria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Asteroid

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Mensajes
0
Le compr un Sansa Clip+ desde regin y lleg todo ok y en el tiempo estimado. Vendedor 100% recomendado. Saludos
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
exelente vendedor, hace un tiempo le compre unas tiras LED muy puntual y amable, recomendado 100%
 

abarria

Trauco
Se incorporó
5 Junio 2012
Mensajes
46
Haba encargado un Receptor Satelital AZFOX N11S, lamentablemente lleg del extranjero con una falla, no capturaba la seal, envi mi equipo a un servicio tcnico en Santiago, NO LE HICIERON NADA, volvi en las mismas condiciones...

Afortunadamente encontr a Don Senbe, a quin le coment el comportamiento que tena (Sintomas), lo recibi un sbado y el mismo da logr dar con la falla, para que al da hbil siguiente lo enviar en perfectas condiciones.

ALTAMENTE RECOMENDADO
, persona transparente, explica el diagnstico entregado junto con la razn de est. Preocupado de mantener informado al cliente. Un gusto tratar con personas as.

Muchas gracias,
Saludos
 

microbounce

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2012
Mensajes
2
buta el loco la raja como comprador, me deposito inmediatamente y fue comprensivo y me dio 2 dias para hacer el envio :)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
me arreglo un juguete que tenia el parlante, todo muy bien, a tiempo y funciona excelente
 
Subir