Cuenten su experiencia con senbe :uy

Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
541
El da de ayer le compre unos mdulos de memorias DDR3, muy buen vendedor y tolerante con mis problemas de tiempo para juntarnos.

100% recomendable.

Saludos/chaup
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
buen vendedor, le envie mp, el cual fue contestado en menos de 5 minutos XD lo llame y concretamos la venta en menos de una hora, todo bien y muchas gracias, el producto comprado fue un sansa clip+ de 2gb.
 

neolandes

@Stock-man
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
249
ahora le compr unas lindas memorias corsair.
me atrase caleta y an as me esper.
recomendable 200%.
 

cayg

Pt que es dificil...
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
0
Que acotar que no dijieran los demas, gran vendedor todo bien las memorias estaban nuevas, la compra mas rapida que he realizado, lamento haberte molestado el domingo. Saludos.
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
excelente vendedor 100% recomendado.

le compre unas memos importadas, bastante puntual y serio en el trato, incluso tienen garantia, por lo que da bastante confianza como vendedor

slds
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
excelente persona y excelente comprador, le vendi una lavadora ultrasonica, todo bien y tuvo la paciencia de esperarme porque me retrase reiteradas veces :zippy

100% recomendado
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Otro comprador satisfecho por ac.
Le compr unas memorias y al da sgte. ya las tena instaladas.
Rpido y muy correcto envo de Stgo. a Conce y en todo momento me mantuvo informado.
Vendedor recomendado.
 

Kragor

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
4
Muy buen vendedor, le compr unas corsair 2x2gb, se acomod bastante bien a las opciones que le di para juntarnos y fue puntual.
recomendado

:notbad
 

pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Muy Buen vendedor, Confiable, y el estado de la tarjeta de video q me vendio (radeon R5770 HAWK) entregada Impecable, recomendado, gracias senbe!!
 

ManuelRojas

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2011
Mensajes
3
muy buen vendedor, cerramos el trato en menos de media hora XDDDD muy buena disposicion y el producto (2 memos ddr2 2gb) impecables ahora disfruto de mis 6 gigas de ram xD slds!
 

flukke

Miembro Regular
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
67
Muy buenb vendedor, le compre una tarjeta de video, venia super bien cuidada, con todos los accesorios e incluso las laminas de plastico que traen las cosas nuevas xD.
Completamente recomendable
 

CHWyerkO

Angelino
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
0
Le compre desde Los ngeles cero drama , persona responsable , quizs mas adelante le pueda comprar mas cosas Suerte con las ventas Juan ^^
 

drimilius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
29
excelente sorry quise decir demasiado excelente vendedor super preocupado hasta el ultimo y todo llego como correspondia y muy bien embalado


recomendado 1000% volveria a comprarle nuevamente sin problema
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
le compre memoria hipexprX 4*1gb todo bien y sper puntual se agradece
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Excelente vendedor, le compre un pack de memos Kingston HyperX, le deposite y ayer me las envio y hoy ya estan instalas y funcionando en mi pc sin problemas, cabe destacar que venian en un inmejorable empaque con decir que estuve como 5 min tratando de abrirlo XD, pero ahi se nota lo preocupado por lo que vende, bueno sin mas que decir solo recomendarlo 100% como vendedor.

Saludos...
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
De alguna forma me piti el cable de mis audfonos regalones cerca del plug, y don senbe me los repar con gran seriedad y profesionalismo. Un excelente trabajo, y una excelente persona. Recomendadsimo! :zippynana
 

NaxoElVola2

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
24
le compre una memoria de 4gb y 0 dramas todo muy bien ejecutado :xd.. excelente vendedor se me habia ido posteras salu2!
 
Subir