Cuenta life sin lite de transferencia?

carlsagan

Usuario Audaz
Se incorporó
6 Junio 2005
Mensajes
95
Mis Viejos tienen una cuenta de ahorro del banco estado donde siempre hacían depositos (aveces varios millones).. ahora a mi vieja le digieron que solo puede depositar hasta 900 lukas... después quisieron depositarse 4 palos y el banco no se los permitió... ósea ahora no se puede hacer nada!! ni que fueran carabineros de chile!.. mi pregunta es,, la cuenta life del Santander.. o fan del banco chile permite transferencias o depósitos de cantidades más o menos grandes? Ayuda plz.. saludos.
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
La cuenta de ahorro es con giro diferido? Porque ahi tendria sentido que no puedas sacar mas de 900 lucas.
La cta fan tiene un limite de 2.5 M mensuales y la life no tiene
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Si ese es el caso tienes q avisar con 30 dias de antifipación o andar sacando de a 30 uf (930000 aprox)
La cuenta de ahorro es con giro diferido? Porque ahi tendria sentido que no puedas sacar mas de 900 lucas.
La cta fan tiene un limite de 2.5 M mensuales y la life no tiene
 

carlsagan

Usuario Audaz
Se incorporó
6 Junio 2005
Mensajes
95
Es con giro incondicional. no permite ahora sacar ni abonar en cantidades grandes... Entonces la life sería mejor no?
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
la cuenta corriente digital del bco Chile es sin limites de abono y sin limites de transferencias, claro que esta a 0.23uf mensuales !
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Ve si pueden sacar cuenta corriente en el banco falabella que la están dando a cualquiera que no tenga deuda o dicom. Te dejan guardar hasta 200 palos creo.
 

carlsagan

Usuario Audaz
Se incorporó
6 Junio 2005
Mensajes
95
Voy a ir por la de Santander nomás entonces,, 2,7 lukas al mes.. esta Piola.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
la cuenta life cumple con todo, es una cuenta corriente como tal. no tiene limites para depósitos mensuales o saldos.

ojo que esa cuenta no tiene crédito (LC, TC) , y las compras están limitados a 500K por día.
 
Subir