Cubre asientos BBB. ¿Donde comprar?

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Buenas!

Renové el Auto, y como no quiero repetir algunos errores, con respecto al cuidado de los asientos, necesito comprar cubre asientos :v , pero los que venden en el sodimac, no me terminan de convencer. Alguien tiene algún dato?
bf89ed6a05361a5a784717f7509a8727.jpg

6d64389dbcdcce2a2505147d98e2d4d5.jpg


También fui al easy, pero no había mayor diferencia
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Si, pero prefiero buscar el menos :ash, que andar gastando en sacador de manchas que no sacan manchas o limpia tapiz... si no, sacar el forrito :v y lavar :lezippy
Ojo si tu auto tiene airbag lateral. Al menos el mio tiene y no recomiendan colocar fundas en los asientos delanteros.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Haz pensado mandar a hacer alguna?? En Facebook hay una persona que tapiza volantes en cuero y también realiza ese tipo de trabajos en los asientos. El precio lo desconozco, pero se vería bastante mejor que comprar alguna en el retail.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Haz pensado mandar a hacer alguna?? En Facebook hay una persona que tapiza volantes en cuero y también realiza ese tipo de trabajos en los asientos. El precio lo desconozco, pero se vería bastante mejor que comprar alguna en el retail.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Tienes el dato? Lo puedes compartir ?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Tienes el dato? Lo puedes compartir ?

Búscalo en face como Tapizado de volantes en cuero, así tal cual. No te aseguro que el contacto siga vigente, te lo mencioné porque en la fotos hay trabajos con asientos. Según la info es de Santiago.

Ojalá lo puedas contactar.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Búscalo en face como Tapizado de volantes en cuero, así tal cual. No te aseguro que el contacto siga vigente, te lo mencioné porque en la fotos hay trabajos con asientos. Según la info es de Santiago.

Ojalá lo puedas contactar.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Me meti a buscar, y parece que el tipo salio del rubro, ya no hay pagina web y lo que encontré fueron puros reclamos :v
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Me meti a buscar, y parece que el tipo salio del rubro, ya no hay pagina web y lo que encontré fueron puros reclamos :v

Chuuuu sorry no sabía... De todas maneras preguntaré en los grupos de auto que estoy metido si alguien conoce algún dato de confianza.

Saludos.


/Desde mi iPhone 6
 
Subir