Cuanto tardan en enviar el Tag???

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Estimaods, acabo de solicitar mi Tag a "Autopistacentral" para que me lo traigan a la oficina, el tema es el siguiente, tengo que ir a laguna verde el sabado y no tengo tag, ya he gastado en pase diarios y no es agradable... alguien a pedido via internet ??? caunto demoran aprox??

Saludos.
 
Última modificación por un moderador:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
si ya lo pediste online entonces da lo mismo lo que se demoren :zippy
si llega bien y si no mala cueva y compra el pase diario.

el mio lo pedí por autopista central tambien y se demoraron lo que decía en la pagina al momento de pedirlo (ni idea cuanto tiempo era, pero si me acuerdo que llegó dentro del plazo prometido)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Estimaods, acabo de solicitar mi Tag a "Autopistacentral" para que me lo traigan a la oficina, el tema es el siguiente, tengo que ir a laguna verde el sabado y no tengo tag, ya he gastado en pase diarios y no es agradable... alguien a pedido via internet ??? caunto demoran aprox??

Saludos.

pajero :v

Yo fui un dia a san diego (temprano) y me atendieron y entregaron el tag en 5 minutos :v
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Según la misma pagina de autopistacentral, demoran entre 24 a 48 horas.
Ahora me imagino que si te piden escanear el contrato, carnet y enviarlo junto con la solicitud...es como que a pesar de no tener el dispositivo, ya eres cliente. Si es asi te cobrarian un extra por circular sin tag puesto...como a mi.

http://foro.chilehardware.com/automoviles/1111854-duda-tag.html
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
:gordo
Yo fui al plaza oeste y en un rato lo tenía pegado al parabrisas.
 

QKS

Aimer
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
342
Revisa si esta activo el plan, de ser así da lo mismo el aparato igual te facturan con la foto.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Gracias por sus respuestas!!! y si... es de pajero que no he ido a una oficina, pero el horario de oficina no me hace calzar con nada.... en fin! igual es de pajero que no fui, el tema es que lo necesitaba para este fin de semana y aun no aparecen... tendre que seguir esperando y comprar pase diario nomas...

Gracias por sus respuestas!
 
Subir